Enfrenta cargos tras esconderse durante más de un mes en la habitación de un adolescente en Florida

Enfrenta cargos tras esconderse durante más de un mes en la habitación de un adolescente en Florida

La Oficina del Sheriff del condado de Hernando acusó a Johnathan Lee Rossmoine/ Foto: NBC2 NEWS

 

La policía dice que un hombre de Luisiana enfrenta cargos que incluyen comportamiento lascivo después de que lo encontraron escondido en el armario de un adolescente de Florida. Llevaba más de un mes alojado en la habitación del menor, según las autoridades.

Por CBS Miami





La Oficina del Sheriff del condado de Hernando acusó a Johnathan Lee Rossmoine, de 36 años, de delitos sexuales múltiples el domingo después de que los padres del adolescente llamaran a los agentes a una casa de Spring Hill, quienes encontraron a Rossmoine en un armario en la habitación del niño, anunció la agencia el martes.

Rossmoine supuestamente les dijo a los agentes que viajó de Louisiana a Florida varias veces para tener encuentros sexuales con el adolescente. Los investigadores dijeron que había estado en el condado de Hernando durante unas cinco semanas cuando fue descubierto.

Los agentes dijeron que los dos se conocieron en línea hace unos dos años, y el adolescente se refirió a Rossmoine como su novio. El adolescente les contó a los agentes que Rossmoine había estado viviendo de vez en cuando en su habitación desde el 19 de agosto, según la agencia. Se escondía en el armario cuando los padres del adolescente estaban en casa y salía cuando se iban al trabajo, indicó la oficina del alguacil.

Rossmoine fue acusado de cuatro cargos de comportamiento lascivo y lascivo con una víctima de entre 12 y 16 años y un cargo de comunicación obscena, viajar para reunirse después de usar una computadora para atraer a un niño.