Fiesta en Oklahoma acabó en tragedia debido a un “juego” con armas cargadas

Joven de 18 años murió durante una fiesta/ Foto: MSN.com

 

Una mujer de 18 años fue asesinada a tiros el fin de semana pasado en una fiesta en Oklahoma después de que un juerguista supuestamente comenzara a jugar con armas, confirmó la oficina del alguacil a People.

Por People





Autumn Cannady estaba en una reunión el sábado por la noche en las afueras de Okmulgee, el sargento. Aaron Swayze de la Oficina del Sheriff del Condado de Okmulgee le dice a la GENTE.

“Hubo una pequeña fiesta de probablemente menos de unas 10 personas”, dice. “Algunas personas habían estado bebiendo”.

“La persona que arrestamos, Marcus Patterson, comenzó a jugar con un arma de fuego y, al hacerlo, disparó el arma y la golpeó en la cabeza”.

Cannady fue trasladada de urgencia a un hospital en Tulsa, donde fue declarada muerta, el sargento. Dice Swayze.

Patterson, de 19 años, fue arrestado el domingo y acusado de asesinato en segundo grado.

No se realizaron otras detenciones.

Patterson está detenido en la cárcel del condado de Okmulgee.

Aún no se ha declarado culpable. No está claro si ha contratado a un abogado que pueda hablar en su nombre.

La familia de Cannady está devastada.

“En la madrugada del 27 de septiembre de 2020, Autumn Cannady fue trágicamente asesinada un mes antes de cumplir 19 años”, escribió la madre de la adolescente, Michele Cannady, en un GoFundMe que creó para sufragar los costos del funeral.

“Nada podría haber preparado a nuestra familia para esto”.

Debido a que la familia de Autumn vive en Nuevo México, su madre creó GoFundMe para ayudar a la familia a “traerla de regreso para ponerla a descansar en Carlsbad, Nuevo México”, escribió su madre.

En una conmovedora publicación de Facebook, la amiga de la familia Hannay Meléndez rindió homenaje a la adolescente, a quien conoció cuando era bebé en la guardería de la iglesia a la que asistía su familia.

“Durante años, Autumn fue mi pequeña ayudante, ¡le encantaban los bebés y los pequeños!” Escribió Meléndez. “Ella era una estrella brillante (sic).

“Ella era la mejor asistente de maestra que podíamos pedir. Me encantaba trabajar en la Primaria Riverside, recibía los mayores abrazos de ella todos los días, incluso cuando era una estudiante ‘genial’ de quinto grado”, escribió.

“¡Tenía tanto amor y orgullo por su familia! ¡Era una hermana mayor orgullosa! ¡Y la niña de mamá!”

“¡Esta pequeña dama dejó una huella duradera en nuestras vidas y me duele el corazón por su familia!”