¡Ahora más que nunca! Las Payasitas Nifu Nifa siguen regalando alegría a los niños

“La inocencia no pasa de moda” es el lema de las Payasitas Nifu Nifa Venezuela; y bajo esa premisa las de los guantes blancos siguen trabajando sin descanso para los chipilines.

La famosa agrupación estuvo el pasado domingo 30 de agosto en la urbanización El Escampadero, del Municipio Baruta; como parte de la iniciativa “Desde mi ventana”, en la cual tuvieron la oportunidad de llevar su buena música a todos los residentes de la zona.





Con información de El Farandi

https://youtu.be/SQPVPSWq9aU

Con todas las medidas higiénicas y de seguridad que son necesarias tomar durante la pandemia; las Payasitas alegraron la tarde con lo mejor de su repertorio, en el que destacaron “Ilarie”, “Alibombo”, “Kikikí Cococó”, “Píntame la vida” y el single inédito “Enamorada yo de ti”.

Esta presentación es el inicio de una serie de actividades que las reconocidas artistas llevarán a cabo en toda Caracas; para llevarles sonrisas y felicidad a los hogares mientras siga el confinamiento.

Pero las buenas noticias no terminan allí, y es que las Payasitas Nifu Nifa Venezuela, agrupación infantil icónica de este país; se prepara para estrenar su próximo sencillo promocional, con el que esperan seguir estando en los corazones de todos aquellos que las han escuchado en tantos años de trayectoria musical.