Proyecto Guayana reta al Psuv un debate público para que defienda “su obra”

Foto: Cortesía

 

Proyecto Guayana considera como “muy importante” retar a los candidatos del Psuv para un debate público en el cerro El Gallo en San Félix -o donde lo quieran hacer- y transmitirlo por todos los medios de comunicación de la región, propone Francisco Cardier.

El secretario general afirmó tener un dosier en sus manos de todas las empresas básicas quebradas, y obras que son elefantes rojos, para que el pueblo tenga la información completa en sus manos de la destrucción del estado Bolívar y de su aparato productivo.





“Como todo el mundo estaba pendiente del debate entre Donald, Trump y Joe Biden”, los opositores ( de verdad , no los vendidos) y los chavistas, consideran que el debate se tiene que dar es aquí en Guayana, que los candidatos del Psuv traigan sus obras de su llamada revolución bonita en el estado Bolivar, que ha sido un fracaso total”.

“Los problemas con la infraestructura en el estado Bolívar, el asfaltado, la solución del agua, las mejoras de los servicios básicos como el agua, gas, electricidad y el sistema de salud colapsado y los hospitales construidos en la Cuarta República, porque no han construido ni uno solo, por el suelo y el peor transporte público del país”, denunció Cardier.

Propone a los dirigentes y candidatos del Psuv a que pongan el sitio, el lugar y la hora. “Y si no asisto al evento, entonces seré un cobarde, que no cumplo la palabra delante del pueblo de Guayana y el estado Bolivar hoy destrozado por la mal llamada revolución bonita” agregó.

“Quisiera que los primeros en el escenario sean los sindicaleros de Sidor y del Aluminio, personajes nefastos y coautores de la destrucción de las empresas básicas, ya que las pruebas están a la vista”.

Finalmente Cardier cree que el debate fortalece la democracia, para que la gente compare el antes de 1998 y el después, y sería un evento muy importante en medio de la situación de paralización económica y ruina que vive el país.

Nota de prensa