Richard Blanco al embajador argentino: ¿Usted estaba en sus cabales, cuando apoya a los asesinos del régimen venezolano?

Foto: Cortesía

 

El parlamentario Richard Blanco se dirigió al embajador argentino ante la Organización de Estados Americanos, OEA, Carlos Raimundi, en relación a su defensa hacia el régimen madurista.

Blanco destacó que, “Venezuela ha sufrido un fuerte asedio de intervencionismo por lo que, hay una apreciación sesgada de lo que son las violaciones a los derechos humanos en determinados países”, aseguró.





En ese sentido señaló que, “es asqueroso como el representante de Argentina ante la OEA, defiende a la corporación criminal que dirige Maduro y sus sátrapas en mi país. Por ello, rechazamos aquellos que se prestan para defender a criminales. Maduro es el jefe de criminales que matan, torturan, violan los DDHH, están solicitados, por cometer delitos de lesa humanidad”, afirmó.

Prosiguió preguntándose, “¿Usted estaba en sus cabales, cuando dio tal apoyo a estos asesinos señor Raimundi? No le da pena con sus compatriotas Argentinos que promueven la paz ¿Con que cara ve usted a sus hijos y a su familia después de estas declaraciones inmorales?”, Sentenció.

Dejó en claro que posiblemente el régimen venezolano haya hecho uso de recursos económicos para tal acción, “¿Nicolás le pagó, para que diga eso? Que pena, respete a las víctimas de nuestra patria y no se meta si lo que viene es a molestar. Ojalá Argentina no pase por lo que hemos tenido que vivir los venezolanos y usted hoy detestablemente defiende sin fundamentos. Mejor cállese”, concluyó.

Nota de Prensa