Trump acusó a Chris Wallace por ponerse del lado de Biden en el primer debate presidencial

Trump acusó a Chris Wallace por ponerse del lado de Biden en el primer debate presidencial

El presidente Donald Trump y el moderador Chris WallaceUPI / Backgrid

 

El presidente Trump, en su primer tuit después del primer debate presidencial del martes, acusó al moderador Chris Wallace de ponerse del lado de su retador demócrata, Joe Biden.

Por New York Post





El tweet sin palabras simplemente presenta una imagen de Trump a la izquierda opuesta por Wallace y Biden juntos a la derecha, al estilo de la pantalla de selección de personajes de un viejo juego de arcade, hasta la abreviatura “VS” en la fuente de “Street Fighter”. ”Serie.

Durante el caótico primer debate en la Case Western Reserve University en Cleveland, el presentador de Fox News, Wallace, reprendió repetidamente a ambos candidatos, pero particularmente a Trump, por interrumpirlo a él y a los demás.

Cada candidato fue culpable varias veces de cortar a su oponente a mitad de la oración, incluso durante lo que se suponía que eran los dos minutos ininterrumpidos a los que tenían derecho al comienzo de un nuevo segmento.

“Lo estás debatiendo [con Biden], no conmigo”, le dijo Wallace en un momento a Trump, quien lo vio de otra manera.

“Supongo que estoy debatiendo contigo, no con él”, respondió Trump. “Pero está bien, no es de extrañar”.

El resultado fue una competencia intermitente que a menudo se descarriló en pequeños ataques personales a expensas de puntos sustantivos en la política.