UNT: Más de 18 protestas se han generado en Monagas por fallas de servicios públicos

Foto: Cortesía NDP

 

Ángel Aristimuño, presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Monagas, afirmó este miércoles que se han generado al rededor de 18 protestas en distintos municipios de la entidad en los últimos días, producto de la crisis de los servicios públicos causada por la ineficiencia del régimen de Nicolás Maduro.

“En todo el territorio nacional se presentan distintas protestas, en rechazo a la crisis de los servicios públicos, nuestra gente exige un cambio rotundo en las políticas generales. Monagas, un estado productor de petróleo y gas se une a la tragedia que aqueja a todos los venezolanos”, señaló.





“Los Monaguenses desde las montañas de Caripe hasta el municipio Sotillo exigen cambio, exigen gas, agua, alimentos, claman porque le den solución a la escasez de gasolina que tiene todo nuestro estado paralizado”, continuó.

Aristimuño aseveró a su vez, que el régimen se siente acorralado por la presión popular que está expresando la ciudadanía en todo el territorio nacional. “Esta ola de protestas demuestran que quienes gobiernan ha sumergido a Venezuela en una de las peores catástrofes de la historia en los últimos 22 años”, enfatizó.

El dirigente regional de la tolda azul, aseguró que la solución a la crisis política, economía y social es un Gobierno de Emergencia Nacional integrado por todos los factores políticos democráticos que hoy luchan para salir del régimen y lograr una Venezuela de bienestar y desarrollo.

Finalmente, invitó a todos los venezolanos a continuar expresando con fuerza y contundencia su descontento hasta salir del régimen. “nosotros vamos a estar alado de nuestra gente, acompañado su protesta social y su clamor de cambio en cada rincón del país y de nuestro estado Monagas. El próximo 5 de octubre todos los sectores del país tenemos una convocatoria nacional, vamos a seguir movilizados”.

Nota de prensa