Régimen de Maduro anunció nuevo sistema de distribución de combustible a partir del #5Oct

Imagen de archivo de decenas de personas en moto esperando para repostar combustible en una gasolinera en San Antonio, cerca de Caracas, Venezuela. 9 septiembre 2020. REUTERS/Manaure Quintero

 

 

Este jueves, 1 de octubre, el vocero chavista y ministro de Petróleo al servicio del régimen, Tareck El Aissami, informó sobre la nueva regularización en el suministro de combustible y el Plan pico y placa en todo el país





lapatilla.com

El Aissami, detalló que a partir del 5 de octubre se reactiva las 1.568 estaciones de servicio en todo el país: Las subsidiadas, en divisas y las destinadas a transporte público y de carga.

“Se ratifica subsidio directo en Plataforma Patria con cupo mensual de 120 litros para vehículos de cuatro ruedas, y 60 litros para motos. Transporte público y de carga mantiene subsidio directo y total del 100%”, dijo.

“El próximo lunes 5 de octubre le corresponderá equipar a los vehículos cuya placa termine en los números 1 y 2, el día martes las placas terminadas en 3 y 4, el miércoles 5 y 6, el jueves 7 y 8, el viernes 9 y 0”, acotó.

Asimismo, resaltó que ratifican el subsidio a través del sistema patria. “120 litros para vehículos y 60 litros para motocicletas”.

Por último, sostuvo que el régimen “activó” dos de las principales refinerías en el país.

“Hemos reactivados la producción de dos de las principales refinerías de Venezuela, para garantizar el combustible en sus distintas categorías”.

El régimen de Maduro anuncia sobre el nuevo sistema de distribución de combustible en el país a partir del… by lapatilla on Scribd