Octubre comenzó a oscuras para los venezolanos; reportan apagones en varias ciudades del país

Una persona camina por una calle sin servicio eléctrico el 24 de septiembre de 2020, en Sabana Grande, Caracas (Venezuela). Pulsar el interruptor y no saber si habrá luz. Abrir el grifo y no saber si saldrá agua. Buscar la red WiFi y no saber si tendrás internet. Así es la vida cotidiana de los venezolanos para los que la única certeza con sus servicios básicos es que cuando llegue la factura se llevarán la mayor sorpresa, la de un precio que se ha disparado durante la cuarentena. EFE/MIGUEL GUTIÉRREZ

 

 

 

Octubre comenzó como continuación a la crisis de septiembre en Venezuela, nada nuevo, pero lamentable: En varias ciudades del país reportaron que comenzaron el décimo mes del año a oscuras, debido a la constante falla del servicio eléctrico del cual el régimen de Nicolás Maduro no se ha hecho responsable.

lapatilla.com

A través de la red social Twitter se han hecho decenas de denuncias sobre la falta de luz en los hogares venezolanos, la plataforma pasó a considerarse como el archivero de reportes en el cual se puede hallar los focos de crisis por estado y ciudad.

Pese a la enorme cantidad de mensajes y peticiones que se publican en la red, la dictadura hace caso omiso y pretende invertir en un fraude electoral que en los servicios que, de alguna forma con sus fallas han restado la calidad de vida del venezolano y lo han enviado de vuelta a los tiempos de la prehistoria.