El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de octubre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 2 de octubre de 2020

horóscopo

Aries: el dinero viene de diferentes medios. No desaproveches el tiempo ni las oportunidades. Te recomendamos trabajar con el dinero de otras personas o con un préstamo.

Tauro: hay situaciones que agotan. Tendencia a caer en círculos viciosos. En verdad ¿vale la pena discutir por lo mismo una y otra vez? Si no encuentras una salida te aconsejamos buscar un consejero o terapeuta.





Géminis: algarabía, encuentros que reconfortan divierten. El ambiente festivo aún no termina. Mantén el mismo nivel de energía y disfruta de quienes amas. Aún hay mucho por dar.

Cáncer: todo parece un poco lento y surgen complicaciones. Has permitido que las cosas sigan su rumbo y no has tomado las medidas necesarias para resolver. Ahora debes tomar las riendas sin temor. Distribuye el trabajo y da importancia a la labor de tus colaboradores.

Leo: debes atender transacciones de bancos importantes. Compras, ventas e inversiones con resultados a largo plazo. Todo debe ser pensado detenidamente. La paciencia es la clave del éxito.

Virgo: “es preferible estar solo que mal acompañado” reza el famoso dicho y estamos completamente de acuerdo. No debes mantener ningún tipo de relación por motivos equivocados.

Libra: añorarás el pasado. Te apegas a tus recuerdos y a veces asumes mala actitud. ¿Porque en lugar de quejarte o vivir de lo que fue no eliges crear nuevas vivencias? Conviértete en dueño de tu vida.

Escorpio: basta de querer hacerlo todo tu solo. Hasta la persona más capacitada tiene limitaciones. Acepta de una vez por todas que necesitas ayuda. Más de uno estará dispuesto a ayudarte.

Sagitario: sientes nostalgia. Extrañas lo que has dejado atrás y piensas en cómo recuperarlo. Es necesario que pienses con con cuidado y te des cuenta de lo que debes soltar definitivamente y lo que puedes volver a tener. Se sincero contigo mismo.


Capricornio:
los amigos son la familia elegida. Los últimos días das más calor a la amistad y estás dispuesto a dar más de ti. Conversa con un ser querido y apóyalo en lo que necesite.

Acuario: eso que tanto te preocupa es más fácil de solucionar de lo que piensas. Solo necesitas profundizar un poco más en el tema. Has evadido por varios días, pero no puedes ni debes hacerlo más. Necesitas liberarte.

Piscis: estás más creativo que nunca. Surgen ideas de la nada, pero no estás seguro de cómo implementarlo. Hay cosas que requieren tiempo y lo que elijas esta bien, pero no te apresures.