El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 5 de octubre de 2020

horóscopo

Aries: necesitas creer en tus proyectos e ir tras tus metas con firmeza y paciencia. Cierra un ciclo para dar paso a otro nuevo. No puedes hacer todo a la vez, o por lo menos no hoy.

Tauro: estas en el punto al que te condujeron tus decisiones del pasado. No hay cabida a arrepentimientos. Tu futuro económico depende de las decisiones del hoy. Procura ser más cuidadoso.





Geminis: la clave para amar a otro con amor verdadero es enamorarte de ti mismo una y otra vez, los 365 días al año. Tratare con cariño, con respeto y sobre todo con consideración.


Cáncer:
reencuentros casuales con personas queridas de las que has estado alejado por malos entendidos. Adopta una actitud de conciliación. Si insistes en tener la razón caerán en un círculo vicioso. Hay discusiones que no valen la pena.

Leo: es hora de reflexionar y aceptar que tan realistas son tus sueños. Evaluar si realmente vale la pena insistir o si debes enfocar tu atención a alguno nuevo. Hazlo sin apasionamientos, con mente fría.

Virgo: establece prioridades económicas. Podrás darte pequeños lujos pero evita excederte. Mas adelante vendrán momentos de bonanza. Día perfecto para organizar tu casa.

Libra: período de tranquilidad sentimental. Al fin dejas ir, te liberas de emociones, sentimientos o personas que no juegan ninguna función en tu vida. No te lamentes por lo que fue. Ahora tu vida es otra.

Escorpio: peleas y malos entendidos. Tu actitud o mal humor pueden generar reacciones negativas y alejamientos de seres queridos. En el trabajo todo está más claro que nunca. Abres los ojos y das un paso adelante.

Sagitario: descubrir un nuevo talento te abre oportunidades de emprender otras actividades a nivel laboral. Ser más detallista y exigente traerá mayor éxito profesional. Un socio o colaborador te da una nueva oportunidad.

Capricornio: propuestas de inversiones, nuevos negocios o asociaciones. Las probabilidades de éxito están a tu favor, siempre y cuando no arriesgues demasiado de tu propio dinero. Es posible que recurrir a estrategias del pasado te funcione bien.

Acuario: amas y eres amado. Vives los sentimientos desde una perspectiva optimista y alegre. El amor crece y evoluciona. Estableces una conversación que tenías pendiente. Al fin te quitas un peso de encima.


Piscis:
recibes apoyo de quien menos lo esperas. Oportunidad de ver quién es quién en tu vida, a quien vale la pena mantener o a quien debes alejar. Extrañas tu vida antes de la pandemia. No te preocupes, espera un poco y todo continuará igual.