El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de octubre de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 7 de octubre de 2020  

horóscopo

Aries: necesitas imprimir más dedicación y enfoque en tus metas laborales. Hacer varias cosas a la vez puede diluir tu capacidad de concentración y limitar tu tiempo. Ve poco a poco. Un día a la vez.

Tauro: mejoras económicas producto del esfuerzo y dedicación de los últimos días. Disfruta el momento pero no bajes la guardia. Continúa trabajando para mantener el mismo nivel.





Géminis: inseguridad e inestabilidad. Le encuentras un defecto a todo y a todos y reaccionas de forma negativa. Tus relaciones se resiente y no haces nada para mejorar la situación. Es hora de corregir tu carácter y tu deseo de control.

Cáncer: aléjate un poco de las redes sociales y entrégate más al momento que vives. Hazlo con plenitud, sin tantas distracciones. Piensas en el futuro con más ahínco y te creas demasiadas preocupaciones.

Leo: es el momento perfecto para tomar acción. Recibes noticas que esperas desde hace tiempo. No dejes pasar la oportunidad, avanza con determinación y confianza en ti mismo.

Virgo: es posible que los últimos días hayas gastado más de lo que ganas. Necesitas reestructurar tus finanzas y fortalecer tus inversiones. Movimientos importantes de dinero a través de transacciones de bancos o entidades financieras.

Libra: no tomes tan en serio los comentarios de los demás. Quizá estás mal interpretando sus palabras porque estás muy sensible estos días. Ve todo de una más objetiva, menos personal.


Escorpio:
llega el final de una etapa. Se acaban tus preocupaciones laborales. Recibes reconocimiento de superiores y compañeros de trabajo. ¿Tu verdadera motivación? Tú mismo. Animo, vas por buen camino.

Sagitario: evita hacer préstamos. Una persona con malas intenciones podría buscar tu apoyo económico y proponerte un negocio con pocas posibilidades de éxito. Tratará de conquistarte a través de la emociones. Cuidado.

Capricornio: si no tienes pareja, esta semana se presentan grandes posibilidades de conocer a alguien o concretar una relación con esa persona que tanto te atrae. Vive este momento sin miedos ni limitaciones.

Acuario: hoy estarás un tanto distante y solitario. Acumulas resentimientos y negatividad. Deja de culpar a otros de tus males y asume tu responsabilidad. No te alejes de los seres queridos.

Piscis: exceso de responsabilidades, trabajo acumulado y malas decisiones efectan tu desarrollo laboral y profesional. Es hora de dar un giro, de tomar las riendas e implementar cambios.