El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de octubre de 2020 

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 8 de octubre de 2020 

horóscopo

Aries: la planificación juega un factor primordial en tu crecimiento económico. No olvides agradecer a quienes te apoyaron en el proceso e involucrar nuevas personas en esta etapa.

Tauro: las relaciones se estabiliza, los sentimientos se profundizan y se toman decisiones importantes que determinan el futuro. Piensas demasiado y te atormentas en exceso. Bájale al drama y al rollo mental.





Géminis: estas ausente aún cuando compartes en familia. Necesitas hacer cambios y mejorar tu forma de comunicarte. Un amigo se acerca y otro se aleja. Entiendes que todo tiene un principio y un fin.

Cáncer: tienes la capacidad y conocimiento para enfrentar cualquier reto laboral o profesional. Avanzas a través de trabajo continuo. Sin prisa pero sin pausa, consciente que tu futuro no depende de la suerte.

Leo: estancamiento económico. Tus posibilidades de crecer van de la mano de algún estudio o preparación relacionada con la tecnología. Te cuesta entender los sentimientos de un ser querido. La clave no es entender sino respetar su proceso.

Virgo: el amor viene por actividades sociales. Conocerás a alguien relacionado con grupo de amistades, reuniones o redes sociales. Sea como sea, deja el pasado en el olvido e intenta con nuevas personas.

Libra: paz y tranquilidad. Estás en un buen momento emocional y se refleja en tus relaciones. Atraes por quién eres y por cómo te sientes. Has trabajado mucho en tu mundo interno y aún cuando se ponga a prueba sabes que puedes con eso y más.

Escorpio: chismes y dificultades en ambientes laborales. No te compliques, mientras tengas apoyo de superiores y seguridad en tus acciones no necesitas nada más. Organizas documentos y papeles que posiblemente necesites muy pronto.

Sagitario: la ambición puede conducirte al éxito, pero las falsas expectativas con toda seguridad pueden conducirte a grandes pérdidas económicas. No eres mas por lo que tienes, sino por como eres.

Capricornio: sonreír a menudo, escuchar a las personas con atención y ayudar cuando lo necesiten son factores que fortalecen las relaciones y aumentan el amor. Has tu mejor esfuerzo. A veces pecas de ser egoísta, así que es hora de cambiar.

Acuario: falsos rumores, intrigas de terceros y malos entendidos pueden causar un caos hoy. Habla directamente con el interesado y aclara la situación. Puede que no lo logres de primer momento, pero con paciencia todo volverá adonde debe estar.

Piscis: tu creatividad está al mil por ciento. Es como si se abriera una puerta, de pronto y sin buscarlo surgen ideal geniales que pueden ser puestas en práctica a corto plazo. Solo necesitas darle la vuelta y dar el primer paso.