El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 11 de octubre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 11 de octubre de 2020

horóscopo

Aries: Libérate de las energías negativas de la semana y programa tu mente para que mañana lunes sea el primer día del resto de tu vida. No hay nada contra lo que no puedas luchar, ni siquiera contra ti mismo.

Tauro: un método increíble para energizarte es comenzar el día practicando ejercicios o con una caminata larga por el parque o la montaña (siguiendo las normas sanitarias). Come limpio y saludable y descansa lo más que puedas. La próxima semana promete estar muy movida.





Géminis: Aléjate de personas negativas que solo se acercan para restarte energía y prosperidad. Tienes la habilidad de ver más allá de lo que otros ven, usa ese regalo para diferenciar quién es quién y mantener los que no te convienen al margen de tu vida.

Cáncer: hoy es un día perfecto para enfocarte en tu crecimiento espiritual, busca dentro de ti, reflexiona que has hecho hasta ahora y asume en que estas mal. A partir del momento en que seas consciente de tu verdad podrás sanar tus emociones.

Leo: es un día para compartir en familia, sostener conversaciones profundas y disfrutar el amor que se profesan. No pienses tanto ni guardes rencores, no vale la pena. La vida es para vivirla sin tanta complicación.

Virgo: es posible que tu vida no sea lo que deseas o no te guste lo que haces, pero en lugar de frustrarte o asumir posición de víctima porque no haces un nuevo plan y emprendes otro camino. No tiene que ser ya, no tiene que ser ahora, solo tiene que ser.

Libra: te sentirás más seguro de lo que quieres y como lo quieres. Es fácil tomar decisiones pero no lo es tanto ponerlas en práctica. Debes pulir una idea y para lograrlo necesitas tiempo. No corras ni te desesperes. Lo que tiene que ser, será.

Escorpio: quieres emprender un nuevo camino y por supuesto que puedes hacerlo, pero no lo lograrás si continúas enganchado en el mismo drama, con las mismas personas de siempre. Es necesario cortar lazos y debes hacerlo ya.

Sagitario: buscabas respuestas y ahora que las has encontrado te niegas a aceptarlas. Te enfrentas con una realidad que no puedes cambiar, pero no hay más nada que hacer, solo te queda seguir adelante. Sin miedos, sin trabas mentales y sobretodo, sin cargas emocionales.

Capricornio: tratas de confiar pero no logras hacerlo. Sientes que personas importantes te han fallado y te duele. Luchas contra tus monstruos internos y te cuesta mantenerme en pie. Solo tienes dos opciones: te apartas o perdonas. Tú decides.

Acuario: en la quietud de tu casa te sientes protegida. No necesitas a nadie. Entiendes que la única persona que puede hacerte feliz eres tú mismo. Emprendes un viaje interno en la búsqueda de un nuevo estilo de vida.

Piscis: guardar resentimientos no vale la pena. Tu vas más allá de eso. Hay personas que te aman de verdad y hoy te lo demuestran. Tu corazón está lleno y agradecido pero te cuesta dejar atrás y demostrar lo que sientes de verdad. El pasado no puede interferir más en tu vida.