El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 14 de octubre de 2020

horóscopo

 

 





 

Aries: tu impulsividad podría llevarte a perder una amistad. Contrólate, comunica tus sentimientos y concilia las diferencias. Hoy comienza Mercurio retrógrado y las posibilidades de malos entendidos son elevadas.

Tauro: veras resultados del esfuerzo realizado en los últimos días. Nuevos planes traerán éxito, pero no por correr llegarás antes. Ve sin prisa pero sin pausa. Directo adonde quieres ir, sin que te afecten las circunstancias.

Géminis: estas en un punto en que debes arriesgar para alcanzar tus objetivos. No puedes permitir que tus miedos sean más grandes que tus deseos de avanzar. Tu intuición te ayudará a tomar decisiones acertadas.

Cáncer: no permitas que los errores del pasado empañen tus relaciones actuales, ya sean de amor o de amistad, debes darles el lugar que se merecen. Sigue adelante sin voltear atrás.

Leo: un encuentro inesperado con una antigua amistad alegrara tu vida y te sacara de la rutina. Sabemos que estás muy ocupado, pero siempre hay y habrá tiempo para divertirse. Disfruta la vida aquí y ahora.

Virgo: un error podría causar problemas en el trabajo. No pierdas el tiempo buscando culpables. Busca la solución y no demores en ponerla en práctica. Hoy te sientes poderoso y capaz.

Libra: por ahora no puedes comprar todo lo que deseas, pero tu economía se mantiene estable. Tienes grandes planes, pero la mayoría implican gastos, así que es mejor esperar el momento adecuado.

Escorpio: vivirás momentos intensos. Apoya a tus seres queridos sin criticas ni presiones. Trata a los demás como quieres ser tratado y deja esa manía de querer controlar a todos.

Sagitario: esta semana tu energía estará desbordante pero no abuses. Programa una agenda y organízate. Hay actividades que probablemente no encajen en tu rutina diaria pero igual no las puedes dejar fuera.

Capricornio: un dia de desafíos que podrían estancarte. El éxito lo lograrás paso a paso, poco a poco. Se presenta la necesidad de pedir disculpas. Te equivocaste y debes reconocerlo. No permitas que el orgullo sea un obstáculo.

Acuario: día poco propicio para realizar inversiones, adquirir una propiedad o abrir un negocio. Estás cansado de luchar pero no puedes disminuir el ritmo. Hay mucho por hacer y los detalles cuentan.

Piscis: conflictos pueden causar distanciamientos. Te sientes atormentado por pensamientos negativos y aunque estás seguro de lo que quieres tal vez no lo estás de como de es actuar. Procura que tu proceso no lastime a quienes amas.