El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 15 de octubre de 2020  

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 15 de octubre de 2020  

horóscopo

Aries: el cansancio por exceso de trabajo podría desgastar tu energía y afectar tu salud. Toma las cosas con pausa. No necesitas hacerlo todo ya. Basta con organizar tu agenda y estarás más tranquilo.

Tauro: Hay posibilidades de expandir tu opciones de ingresos, pero deberás trabajar más duro que de costumbre y aceptar las condiciones de otros. Quien menos piensas te apoyará.

Géminis: es posible que las cosas no salgan como deseabas, pero no hay porque desesperarse. No te desanimes y sigue adelante. Siempre que se cierra una ventana hay otras por abrir. Apela al positivismo.

Cáncer: en tiempos de crisis se conocen a los amigos. Cuando alguien te quiere está contigo en las buenas y en las malas. Podrías sufrir una decepción, pero nada que impida que sigas adelante.

Leo: aumento de sueldo o ingreso inesperada de dinero te ayudara a resolver algunos problemas. Te sientes más tranquilo por un lado, pero al final de la tarde surge algo nuevo por resolver.

Virgo: dia en que si o si tendrás que finalizar un ciclo o comenzar una nueva etapa. Puede que no sea la ideal, dado que estamos en Mercurio retrógrado, pero no puedes evadir los acontecimientos.

Libra: por un lado avanzas económicamente y por otro surgen gastos excesivos. Necesitas ponerte al día con las deudas y asumir posibles pérdidas por inversiones hechas a la ligera. De ahora en adelante se más prudente.

Escorpio: la vida impone pruebas difíciles de superar. Decides si aprender la lección o continuar por el mismo camino e incurrir una y otra vez en el mismo error. En el fondo das un paso adelante, solo debes darte cuenta de la realidad.

Sagitario: estás intenso, quieres que todo suceda ya. Si solo te sientas y esperas es difícil que hayan cambios. Te espera un reencuentro in inolvidable. Estás ansioso pero feliz.

Capricornio: procura poner al día documentos y negociaciones. Avanzas lento pero seguro y destacas gracias a tus intervenciones. De hecho demuestras lo brillante que eres, pero quieres y mereces mucho más.

Acuario: transacciones financieras exitosas. Día de disfrute de relaciones que ocupan un lugar importante en tu vida. A pesar de los altibajos entiendes que hay mucho que agradecer.

Piscis: una amistad de toda la vida podría terminar por actitudes agresivas, faltas de comunicación y pérdida de confianza. Aunque estemos en Mercurio retrógrado y sea mejor evitar conversaciones profundas no queda otra opción sino enfrentar lo que sucede. Trata de llegar a acuerdos.

Exit mobile version