El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 16 de octubre de 2020 

horóscopo

Aries: si deseas ver resultados tendrás que enfocarte más en el trabajo. Acepta con humildad que has cometido errores y entiende que no hay nada que no se pueda solucionar.

Tauro: si te sientes inseguro con respeto al dinero, te aconsejamos no hacer ningún movimiento financiero hasta evaluar los post y los contra que pueden generar. Necesitas apoyo extra o no avanzaras lo suficiente.





Géminis: es tiempo de dar en las mismas medida que exiges. Culpas a otros de tus problemas y evades tu cuota de responsabilidad. Es posible que descubras una mentira y termines decepcionado, pero hay que pasar la pagina.

Cáncer: el tiempo corre y te quedas atrás. No puedes cambiar los hechos, solo te queda adaptarte y seguir adelante. Es posible que tengas que dejar atrás hábitos, rutinas e incluso relaciones. Pero no hay otra opción.

Leo: un ser querido se acercará en busca de apoyo. Se suave y comprensivo con tus opiniones. Recuerda que no todos tienen tu ritmo. Al final del camino te sentirás satisfecho con quien eres. Actúa con nobleza.

Virgo: estarás tan ocupado que sentirás la necesidad de llevarte el trabajo a casa. Quieres hacer varias cosas a la vez y quizá no puedas hacer ninguna bien. Organízate y verás cómo tendrás tiempo para todo sin tanto sacrificio.

Libra: día para atraer abundancia y prosperidad. Así sientas que todo está de cabeza piensa en positivo. No pienses que no estás listo para dar inicio a algo nuevo. Puedes esperar, pero mientras tanto prepara el camino.

Escorpio: no permitas que el pasado empañe tu vida. Los recuerdos solo deben servir para aprender. Aléjate de personas mal intencionadas que con comentarios o chismes te hacen sentir inseguro. Si tienes duda ve y pregunta.

Sagitario: esperar que los demás entiendan tu posición es difícil. Es posible que por ahora tengas que ser un poco más reservado con tus sentimientos. Quieres amar y das todo de ti, pero puede que no sea suficiente.


Capricornio:
Procrastinar no es una opción para ti hoy. Necesitas ponerte al día, tomar decisiones y encarar la realidad. Nada de posponer ni comenzar discusiones. Es posible que escuchando logres más.

Acuario: la clave para superar una pequeña crisis financiera es tener paciencia y esperar a que todo vuelva a la normalidad. Seres queridos que marcaron tu vida regresan para llenarla de colores. Disfruta sin mirar atrás.

Piscis: te aconsejamos confiar un poco, ser más comprensivo y tolerante. El amor se conserva en base a esfuerzo y trabajo diario. Tu mente funciona con más agilidad que de costumbre. Das en el blanco y logras resultados a mediano plazo.