Delcy Eloína reconoció leve aumento de los nuevos casos de Covid-19 en Venezuela

Radicalización cuarentena por coronavirus, Sabana Grande, Caracas, Venezuela

 

La vocera chavista, Delcy Eloína Rodríguez, indicó en redes sociales que este sábado 17 de octubre las autoridades sanitarias enumeraron al menos  531 nuevos casos positivos de Covid-19, lo que elevó la cifra total en Venezuela a 86.289 contagios.

lapatilla.com





Pese a que en los últimos día los representantes del Palacio de Miraflores han insistido en reportar a la baja los datos de la pandemia, este sábado la cifra aumentó levemente.

Portuguesa lideró las estadísticas regionales con 77 casos. Le siguieron Yaracuy con 72, Carabobo con 71, Táchira con 64, Distrito Capital con 51, Miranda con 43, Trujillo con 36, Barinas con 19, Aragua con 14, Nueva Esparta con 14, Vargas con 13, Anzoátegui con 9, Bolívar con 9, Guárico con 2, Mérida con 1, Zulia con 1, Cojedes con 1, Apure con 1 y Delta Amacuro con 1.

Respecto a los viajeros venezolanos que retornaron por las fronteras, Delcy Eloína mencionó la identificación de 32 contagios.

Por último, la vocera chavista admitió la muerte de al menos otros seis venezolanos a consecuencia del Covid-19, mientras que la cifra total de víctimas ascendió a 731.