Franco Noriega se une a la campaña “All in One P.A.N.”

Después de una larga carrera en el prestigioso restaurante Le Cordon Bleu lanzó su propio espacio llamado Baby Brasa en Nueva York, donde la especialidad de la casa es el pollo orgánico a la brasa | Foto: Vía Infobae

 

Franco Noriega se ha unido a la campaña “All in One P.A.N.” de la célebre y reconocida marca P.A.N. Desde los años 60, esta marca ha estado conquistando los anaqueles alrededor del mundo, posicionándose entre los productos más esenciales de la cocina del hogar. Ahora, P.A.N. busca expandir el alcance de nuestra arepas a través de un grupo selecto de atletas, artistas y chefs, una nueva generación de voces bautizada “P.A.N. People”

El peruano radicado en Nueva York se ha convertido en un referente en el mundo gastronómico como chef y como businessman, convirtiéndose así en una de las personas más influyentes del mundo culinario actual. Por lo mismo, P.A.N. ha delegado en él la importante tarea de reforzar el mensaje y la identidad de la marca a través de su propia visión.





La campaña “All in One P.A.N.” incluye las mini-series “Arepa Diaries” y “Global Arepa Makers”, una campaña de redes sociales interactiva llamada “P.A.N. Games” y el lanzamiento de una nueva cuenta centralizada llamada @allofpan, a través de la cual los seguidores podrán mirar en primera fila “The Arepa Expansion”, la creación de variaciones multiculturales de la arepa de la óptica de diversas cocinas de alrededor del mundo.

La participación de Franco a lo largo de esta campaña se manifestará de diferentes formas.

Primeramente, integrará un plato de arepa único en su famoso restaurante Neoyorquino, Baby Brasa, que a su vez, se convertirá en la sede de otras acciones de la campaña: Global Arepa Makers, P.A.N. Arepa Challenge y The Arepa Expansion.

La campaña “All in One P.A.N.” ya está activa, por lo que no tardaremos en notar la presencia de este delicioso plato venezolano en las redes del chef peruano.

Con información de nota de prensa.