El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 19 de octubre de 2020

El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 19 de octubre de 2020

horóscopo

Aries: éxito laboral relacionado con, movimientos o traslados o cambios. Serán pequeños cambios marcan una diferencia. Busca ayuda extra, ya que te espera mucho trabajo y necesitas cumplir con todo y abarcar aún más.

Tauro: día de compras. Puedes gastar y darte ciertos lujos, cambiar tu look, comprar ropa o programar un viaje. El dinero fluye, pero debes ahorrar también, así lograrás elevar tu energía económica.

Géminis: no te dejes convencer. Mantente atento a las verdaderas intenciones de personas cercanas. Rupturas y alejamientos temporales y todo debido a malos entendidos. Cuanto no sepas algo, ve y pregúntalo directamente.

Cáncer: se liberan tensiones. Es hora de aclarar dudas. Pasar la página y escribir nuevas historias con tus seres queridos. Todo era mucho más simple de lo que suponías. Solo dejaste que el problema creciera y se multiplicara. Ahora todo estará mejor.

Leo: Dolores de cabeza y cuellos. Problemas de concentración, cansancio y mareos. Necesitas manejar mejor el stress. Haz ejercicios, aliméntate mejor, ríe un poco más y estira los músculos varías veces al día.

Virgo: hay verdades que duelen y hoy te tocará enfrentar una de ellas. Es difícil asimilar lo que sucede y es posible que necesites un poco de espacio a solar. Meditar te ayudará a superar este amargo momento. Es mejor vivir con la verdad.

Libra: mírate al espejo y perdónate, por lo que haz hecho y por lo que no. Por las veces que haz tomado decisiones equivocadas y por las que no haz tomado ninguna. No te enganches con el reproche. Sigue adelante y esta vez procura ser más cuidadoso.

Escorpio: estás motivado y te sientes capaz de enfrentar lo que sea. Sin embargo ciertos acontecimientos exceden tu poder y podrías sentirte vulnerable. No permitas que nada ni nadie afecte tu energía de triunfo.

Sagitario: podrías sentirte un tanto frustrado. Hay tantas cosas que quieres hacer y estás atado por las circunstancias. Sueñas en grande pero tú realidad es limitante. No tienes que dejar de lado tus metas, solo debes poner los pies sobre la tierra.

Capricornio: ahora todo está más claro. Estableces fechas y sabes que pasos darás. Sin embargo el miedo aún te domina y la inseguridad de cómo enfrentarás tantas responsabilidades. La respuesta es: lo harás como lo haz hecho siempre. Incluso, mucho mejor.

Acuario: puedes organizar tus tareas en orden de prioridades. Excelente día para poner en orden tus archivos, desechar correspondencia inservible y hacer algunas llamadas. Surgen nuevas opciones de invertir. Investiga un poco más a fondo.

Piscis: quieres toda la atención y no siempre es fácil lograrla. Las personas que te rodean están concentradas en sus propias historias y aunque te apoyan el tiempo que te dedican es limitado. Ser tan exigente te desanima. Suelta un poco el deseo de control.

Exit mobile version