El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 20 de octubre de 2020  

horóscopo

Aries: deja que las cosas sigan su curso. No podrás adelantarlas solo por qué si. Puede que el proceso sea un poco lento para tu gusto, pero poco a poco veras los resultados que tanto esperas. Animo y piensa siempre en positivo.

Tauro: esta semana no verás el dinero que esperas y si llega posiblemente se haga agua en tus manos. Es época de sembrar para recoger más adelante. Pero valdrá la pena la espera por qué los resultados están garantizados.





Géminis: se más tolerante contigo mismo, no te critiques ni te juzgues. Si estas un poco solo en este momento es porque las personas con las que te has relacionado no te convenían. Mantén el corazón alerta por que pronto consolidarás relaciones que valen la pena.

Cáncer: reconciliaciones y buenos momentos con un ser querido que no varias desde hace mucho tiempo. Época para compartir con amigos del pasado y para hacer nuevas amistades. Te sientes feliz y satisfecho, con esa sensación de que todo saldrá bien.

Leo: etapa complicada en el trabajo, las cosas no saldrán como pensabas así que tendrás que recurrir a un plan B antes de continuar. Es posible que tengas que empezar de cero pero hazlo con convicción y confianza. No importa si caes, lo principal es levantarte.

Virgo: no te preocupes por tus finanzas. Este año has sido acomedido con el dinero y pronto veras las recompensas. Se presentan nuevas oportunidades de hacer negocios o realizar inversiones. Asuntos relacionados con ventas o relaciones públicas.

Libra: deja que tus relaciones sigan su curso, sin presionar. Han vivido momentos difíciles que deben superar con paciencia y tolerancia. Quizá tú ánimo hoy no te ayude mucho, pero si pones de tu parte todo estará bien.

Escorpio: el apoyo de un amigo será de vital importancia esta semana. Te ayudará a salir de un problema que no sabes como solucionar. Acepta su ayuda y a cambio ofrece agradecimiento y lealtad.

Sagitario: los próximos días deberás reconectarte con actividades laborales que has dejado de lado. Establece una lista de prioridades, crea un plan y síguelo al pie de las letra. Es hora de una despedida, estarás triste pero agradecido con Dios y la vida.

Capricornio: se presentan obstáculos para realizar inversiones. Si las haces deben ser pequeñas y bien pensadas. Hay que presionar un poco para ver resultados económicos. Todo tiene su tiempo, y quizá el apropiado no es ahora.

Acuario: serás puro sentimiento. Hay amor en el aire y nadie mejor que tú para vivirlo. Hazlo intensamente, sin miedos ni expectativas. Con la seguridad que la mejor experiencia es amar.

Piscis: tu círculo social se expande. Amigos de toda la vida te brindarán la oportunidad de ampliar tu visión de vida. Disfrutas de encuentros interesantes y conversaciones que nutren tu mente. Cada nueva persona es valiosa y te ayudarán sin que lo pidas.