El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 21 de octubre de 2020 

horóscopo

Aries: la rutina es el peor enemigo de cualquier persona, sobre todo para ti. Te gusta hacer cosas diferentes, pero últimamente todos tus días son iguales y te desesperas. Comienza por hacer cambios pequeños.

Tauro: has gastado más de la cuenta los últimos días, puedes sentirte abrumado y preocupado, pero no te lamentes, te has regalado ciertos lujos y has tenido la oportunidad de compartir tu dinero con seres queridos. Relájate, y partir de hoy ahora un poco más.





Géminis: el amor hay que disfrutarlo plenamente. Comparte, da en la medida que recibes y entrégate sin complicaciones. Deja de pensar lo hago o no lo hago. Si dudas es porque no debes hacerlo.

Cáncer: acercamientos que conmueven el alma. Momentos especiales que quedan en el recuerdo y perduran a través de los años. Recibes muestras de amor de varios lados. Disfruta y corresponde. Amar no es sinónimo de debilidad.

Leo: buscas nuevas oportunidades. Querrás destacar, ser reconocido por tu labor y respetado por tu desempeño, pero apresurarte sólo hará que cometas errores al actuar. Toma las cosas con calma. Demostrar quién eres requiero tiempo y paciencia. Tu momento llegara.


Virgo:
es momento de recoger los frutos del pasado. Llega un dinero y estás entusiasmo por duplicarlo y seguramente lo harás, pero por ahora se precavido. Mantén la disciplina y la responsabilidad.

Libra: los próximos días puede que te sientas un poco desconectado. Haz permitido que ciertos acontecimientos te afecten y no haz hecho nada por remediarlo. Hoy es un buen día para estrechar lazos afectivos, para hablar con el corazón en la mano, sin embargo, debes cuidar tus palabras.

Escorpio: amistades que haz dejado de lado reaparecen con la intención de fortalecer los lazos que los unían. Evalúa quienes han aportado realmente algo a tu vida, si valían la pena agradece y comparte más, de lo contrario es hora de soltar definitivamente.

Sagitario: el camino al éxito es lento pero seguro. No por apresurarte llegarás antes del tiempo que debe ser. Es mejor hacerlo bien que cometer errores que tiren todos tus planes por la borda. Todo sucederá a tu favor, sigue el plan establecido al pie de la letra.

Capricornio: hay personas en las que confiaste y te decepcionaron. Quizá no son malos, somos humanos y cometemos errores. Hoy intercambiarán palabras con un ser querido y descubrirás su verdad. No lo menosprecies. Descubre su verdadera intención.

Acuario: tus ingresos se incrementarán poco a poco. El dinero llegara de diferentes vías, aunque puede que lo gastes rápidamente. Administra tus finanzas, se más estricto y cuidadoso con tus gastos. Se presenta una inversión exitosa en poco tiempo.

Piscis: hay momentos para ganar y otros para perder y no nos referimos al dinero. Hoy te das cuenta que hay detalles más importantes que evaluar, que tus prioridades han cambiado y no puedes ser como antes. Nace una nueva versión de ti mismo.