Belinda desató pasiones (y otras cosas) entre lencería y lentejuelas (FOTOS + ¡Divina!)

Belinda desató pasiones (y otras cosas) entre lencería y lentejuelas (FOTOS + ¡Divina!)

Belinda
Foto: vía Instagram @belindapop

 

Sabemos que Belinda es una cantante que camina siempre bajo la mano del glamour. Pero esta vez lo que más llamó la atención de su outfit fue su lencería, ya que este modelo está repleto de lentejuelas y la hace lucir super sensual y auténtica.

Por Jazmin Lopez / Soy Carmín





La cantante esta vez dejó muy poco a la imaginación haciendo una sesión en lencería que causó miles de reacciones positivas en redes sociales. ¿Pero qué dice su novio Christian Nodal?

En las fotografías Belinda aparece con una peluca rubia mientras se cubre con una tela transparente que le aportó un aura etérea la cual la hizo lucir angelicalmente maravillosa y muy tierna.

Foto: vía Instagram @belindapop

 

Como era de esperarse, sus fans la llenaron de comentarios positivos donde destacan su belleza y lo bien que sabe sacar partido de su anatomía que sigue sorprendiendo a sus fans, pues Belinda tiene una cinturita de avispa y un vientre completamente plano.

A sus 31 años, Belinda es una de las cantantes más queridas del medio artístico y su noviazgo con Christian Nodal ha sido bien recibido por sus fans, quienes siempre comentan sus fotografías alabando su singular belleza.

“Cada vez estás más linda” “que sexyy, estas guapisima!!” “Eres mi favorita nunca me cansaré de decirlo” “Belinda cuéntanos tu secreto para nunca envejecer” “woooww eres muy bonita y tienes un hermoso cuerpo”, le esciben sus fans.

Foto: vía Instagram @belindapop

 

Christian Nodal ha externado públicamente en redes sociales que Belinda es la mujer de su vida y que nunca había estado más enamorado. Incluso, ya en una ocasión ambos dieron una entrevista en televisión en donde efectivamente aceptaron que tienen una relación amorosa real, ya que muchos aseguraban que se trataba de un truco publicitario.

Se dice que la relación amorosa va muy enserio e incluso ya hay quienes comentan que se habla sobre planes de boda entre Nodal y Belinda ¿tú crees?