La pandemia registró al menos 476 nuevos casos de Covid-19, según el chavismo

La pandemia registró al menos 476 nuevos casos de Covid-19, según el chavismo

La gente compra en el mercado municipal de Chacao en Caracas en medio de la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19, el 3 de septiembre de 2020 a medida que aumenta la inflación en Venezuela, que se encuentra en medio de la peor crisis económica de su historia después de siete años de recesión. Venezuela cuenta con las mayores reservas probadas de petróleo del mundo, pero bajo la supervisión de Nicolás Maduro, el país ha entrado en crisis. La pobreza se ha disparado, la inflación es la más alta del mundo, la moneda se ha vuelto prácticamente inútil y la producción de petróleo ha bajado a su nivel más bajo en 77 años, lo que los expertos atribuyen a la mala gestión y la corrupción. (Foto de Federico PARRA / AFP)

La gente compra en el mercado municipal de Chacao en Caracas. (Foto por Federico PARRA / AFP)

 

El vocero chavista, Freddy Ñáñez, indicó en Instagram que este miércoles 28 de octubre Venezuela registró al menos 476 nuevos casos positivos de Covid-19, lo que elevó la cifra total a 90.876 contagios.

lapatilla.com

Hoy a 227 días de la pandemia, Ñáñez dijo que Zulia es la entidad con mayor número de contagios, en 13 de sus 21 municipios afectados, tras contabilizar al menos 134 casos.

Asimismo, el vocero del Palacio de Miraflores comentó que entre los migrantes venezolanos que regresaron por las fronteras se contaron 21 infectados.

Finalmente, Ñáñez anunció que otros cuatro pacientes fallecieron a causa de la pandemia.

1

 

Exit mobile version