Colombia extendió el aislamiento selectivo hasta el #30Nov

Colombia extendió el aislamiento selectivo hasta el #30Nov

Fotografía cedida este lunes por la Presidencia de Colombia en la que se registró al mandatario Iván Duque, durante una declaración televisada, en Bogotá (Colombia), en la que anunció la prolongación del aislamiento preventivo obligatorio para combatir la pandemia del virus COVID-19 hasta el próximo 11 de mayo. EFE/Presidencia de Colombia

 

El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo este miércoles 28 de octubre que tras escuchar a todos los expertos en materia de salud, decidió extender el aislamiento selectivo con distanciamiento individual hasta el próximo 30 de noviembre.

lapatilla.com





Duque también dijo que se trata de mantener la vigencia de las condiciones actuales y haciendo un especial énfasis a ejercer un mayor control sobre las aglomeraciones.

“Ahí tienen que trabajar también de la mano con el Gobierno Nacional las autoridades locales y también hago un llamado para que sea la conciencia y la cultura ciudadana las que también imperen para que podamos transitar un buen mes de noviembre con reactivación segura y protejamos también la temporada de Navidad en nuestro país”, expresó a través de un video compartido en su cuenta de Twitter.

El mandatario colombiano hizo un llamado a la población para que incluso dentro de los hogares “se tomen todas las protecciones porque tenemos que evitar el rebrote y eso depende de todos nosotros”.