Colombiana abusaba de sus hijas, las grababa y luego vendía el material a pedófilos en EEUU

Colombiana abusaba de sus hijas, las grababa y luego vendía el material a pedófilos en EEUU

Vehículo de la policía de Colombia. Foto: Colprensa

 

Una mujer que grababa a sus dos pequeñas hijas y enviaba videos de contenido sexual a pedófilos de Estados Unidos a cambio de dinero, fue capturada por la Policía en Ibagué, Colombia.

Por El Tiempo





La captura se logró en alianza de autoridades de Estados Unidos y la Policía Nacional del país neogranadino luego de que se realizara una redada contra pedófilos en la que se encontraron pruebas de los delitos de la mujer colombiana contra sus hijas menores de 15 años, pero se cree que personas de otros países también vendían videos de ese tipo.

Las autoridades estiman que la mujer cometía todo tipo de vejámenes contra sus hijas, con lo que logró vender videos y fotografías a clientes de Estados Unidos que hacían los pagos en dólares.

Al momento de la captura, la mujer fue informada que debía responder por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, actos sexuales con menor de 14 años y pornografía con menor de 18 años. En el operativo fueron encontradas en la casa las dos niñas explotadas por su madre de unos 40 años.

Para leer más, ingresa aquí