Embajada venezolana en Chile rechazó allanamiento ilegal en la vivienda de Carlos Millán (Video)

 

La misión diplomática en Chile del gobierno interino del presidente (e) Juan Guaidó, informa con preocupación que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) policía política del régimen en Venezuela, se encuentran ilegalmente en la vivienda paterna de nuestro embajador Carlos Millán.





Los funcionarios ingresaron sin orden de allanamiento al domicilio, ubicado en Naguanagua , estado Carabobo, donde permanecen los abuelos del diplomático: Amalia Arteaga, de 71 años de edad, y Freddy Millán, de 69 años de edad.

Rechazamos estas acciones intimidatorias que ocurren 16 días después de que allanadas las viviendas del embajador de nuestro gobierno ante la Mancomunidad de Las Bahamas, Rafael Domínguez, así como de los miembros del Consejo Nacional de Defensa Judicial: David Natera, Gabriel Gallo, Romer Rubio, Arghemar Pérez Sanguineti, Jonathan López y Freddy Orlando.

https://twitter.com/Presidencia_VE/status/1321572876936503296

Responsabilizamos al régimen de Nicolás Maduro y sus cuerpos represores de cualquier situación que pueda suceder a sus familiares.

Alertamos a la comunidad internacional sobre la escalada de amedrentamientos orquestada por el régimen contra quienes tienen el honor de representar a Venezuela, tanto en el país como en el exterior.

Nota de prensa