Supervisor de PoliSanDiego golpea a una ciudadana por andar grabando (Video)

Por éste video el Alcalde del municipio San Diego León Jurado, ordenó el inicio de una investigación desde la Inspectoría Para El Control de la Actuación Policial (Icap), y a su vez que el hecho fuese notificado al Ministerio Público, luego que un supervisor del cuerpo de seguridad local, le diera un golpe a una ciudadana que estaba grabando a través de un teléfono celular.

En las imagen se aprecia al supervisor Ramírez, conduciendo una moto sin el debido casco de seguridad y al mejor estilo de “guapo de barrio”, se acercó a una persona que de acuerdo al audio, grababa porque no permitían el despacho de combustible.





Ante la acción cívica, el uniformado envalentonado, no pensó que podría quedar expuesto y que a su vez estaría cometiendo la presunto comisión del delito de violencia de género, y golpeó a quien lo grababa. Hasta el momento se desconoce la fecha y hora precisa del incidente, sin embargo, el mandatario municipal de donde ocurrió el hecho se pronunció a través de su cuenta en twitter.