¿Quieres ser “la sensación” entre tus amistades con una PS5 fake? El filtro de Instagram que tiene a todos cayendo por inocentes

La nueva consola de Sony, PlayStation 5. | Foto: PlayStation

 

 

No crean que salí ileso de esta broma, también caí… y redondo. Les contaré cómo me fue.





Lucho Suárez || lapatilla.com

Revisando los stories de mis amigos en Instagram, me di cuenta que muchos posteaban fotografías con la nueva consola de videojuegos de Sony, la PlayStation 5. Imagino que también les pasó.

Al momento me alarmé y pensé si la misma se encontraba a precio de “remate” en alguna tienda, pero tras consultarle a mis panitas sobre la cuestión en un grupo de WhatsApp, quedé anticuado ante sus argumentos, puesto que me informaron que se trataba de un filtro en la popular red social de la fotografía, y que medio mundo había sido engañado.

Luego de pasar “vergüenza” con los muchachos, investigué un poco sobre ese filtro y cómo poder utilizarlo para tenderle la misma broma a demás amigos que no conocieran la novedad, y les adelanto que… ¡FUNCIONÓ!.

Ahora, compartiré ese conocimiento con ustedes, por que de eso se trata esta profesión periodística, compartir información, por más útil o jocosa que sea.

Busquen en en la red social Instagram al usuario @Aroneverything, posteriormente, ingresen en su apartado de filtros.

Luego, seleccionen la opción “PROBAR”. Cuando la cámara esté disponible a utilizar el filtro, podrán guardarlo en la siguiente opción para que esté “a tiro” cada vez que quieran utilizarlo.

A continuación el “PASO A PASO”