¿Qué sucedió antes del asesinato del jefe de PoliAragua que llevó a los antisociales a tomar venganza?

 

Foto: archivo. 

 

 





Tras el atentado que ocurrió en Aragua durante la noche del pasado lunes 9 de noviembre muchas son las noticias que han girado entorno a este suceso que ha conmocionado a toda la población de este importante estado venezolano.

lapatilla.com

Durante el hecho falleció el Supervisor Jefe de PoliAragua, Joel Abiese Rodríguez, quien fue embestido por unos antisociales en un ataque en su contra al ser trasladado en una ambulancia.

¿Pero qué motivo a este crimen? 

Según información del periodista Eleazar Urbaez la noche del seis de noviembre Rodríguez comandó junto al Oficial Jefe, Humberto José Zapata Hernández un enfrentamiento contra unos delincuentes que pretendían un secuestro en donde cae abatido la presunta victima de nombre Omar Emir Mendoza Addoumie, junto a ellos.

Sin embargo, ambos efectivos quedaron heridos de gravedad al punto que fueron trasladados a un centro asistencial más cercano para ser atendidos.

 

Al enterarse de esta información, otros delincuentes – pertenecientes a alguna banda delictiva aún por confirmar- tomaron venganza en contra de Rodríguez quien iba trasladado en una ambulancia al Hospital Central de Maracay en donde resultan heridos Máximo Abreu – paramédico -, y Zuleima Marlene Prato, enfermera y esposa del oficial.

 

Es importante detallar, que durante el suceso también resultaron abatidos el Detective (Cicpc) Franyelo Pérez, y resultaron heridos los funcionarios  Carlos Almarza Jefe de Antiextorsion Base Aragua, la medico Francis Gutiérrez y la Inspectora (Cicoc) Bárbara Galíndez, mismos que se encontraron con los delincuentes al momento del suceso, según detalla una minuta oficial.

Al respecto, Douglas Rico se refirió sobre el hecho, dando condolencias a la familia de Pérez y lamentando lo acontecido.

Lamentamos la pérdida física del Detective Jefe FRANYELO PÉREZ adscrito al Eje de Extorsión Base Aragua, quien falleció al momento de enfrentar a varios delincuentes en el estado Aragua“, dijo.