Arrestaron a un hombre en Reino Unido después de abusar sexualmente de… 15 pollos

Shane Waters fue encarcelado durante 30 meses en Burnley Crown Court (Imagen: Policía de Lancashire)

 

Un trabajador de un supermercado que irrumpió en un granero para tener sexo con pollos han estado enjaulados durante más de dos años. El abuso de Shane Waters se descubrió después de que un granjero en Accrington descubrió varios animales muertos y heridos. Temiendo que ‘algo sexual’ estuviera detrás del hecho.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





buscó a través de CCTV y llamó a la RSPCA después de ver a Waters salir sigilosamente del recinto poco antes de la medianoche. Días después de su arresto, Waters le confesó a la policía “necesito ayuda. Sé lo que he hecho. Simplemente tengo estos impulsos”. Además admitió haber tenido relaciones sexuales con su propio gran danés y fue encarcelado durante 30 meses en Burnley Crown Court.

Durante su entrevista con la policía, Waters confesó haber visitado la granja unas nueve veces en total, “pero por lo general solo tuvo relaciones sexuales con una gallina”.

En total, 15 aves murieron como resultado de la “sórdida actividad sexual” de Waters. La fiscal Barbara Webster agregó que “no le gustó realizar el acto y después pidió perdón a las gallinas”.

Waters admitió además haber tenido relaciones sexuales con su perro, y les dijo a los oficiales que el animal “no le gustó y gruñó y lo mordió”.

El tribunal también escuchó que el pervertido tiene condenas anteriores por abusar de caballos en 1997 y 2016.

La jueza Sara Dodd comentó: Es comprensible que los que criaban las gallinas estén horrorizados y consternados por lo que has hecho. No tengo ninguna duda de que cualquiera que escuche los detalles de este caso estará disgustado. Su conducta es angustiosa y verdaderamente preocupante, especialmente a la luz de sus convicciones anteriores.

Waters también fue sujeto a una orden de conducta criminal indefinida que le prohibía tener animales.