Carta a los estudiantes en su día, por Villca Fernández

 

 





Carta a los Estudiantes en su día.

¡Por la LIBERTAD!

Saludos a todos los estudiantes y felicidades por este, su día!

Hoy, ESTUDIANTES secuestrados en las mazmorras del narcotirano NICOLAS MADURO, ESTUDIANTES ASESINADOS por los disparos DE MILITARES TRAIDORES A LA PATRIA , AL SERVICIO DE UN SISTEMA CRIMINAL. Hoy, millones de ESTUDIANTES venezolanos regados en el mundo, desterrados de su patria por el hambre, la miseria, la decidía y la persecución de criminales usurpando el poder.

Esos ESTUDIANTES, hoy torturados en las mazmorras por el miedo del tirano a su valentía deben ser la inspiración para todo un país, y así pasar por encima de cualquier sistema de dominación. Vamos a conquistar nuestra libertad y la de nuestros prisioneros políticos.

Hoy, estudiantes prestados a la resistencia por la causa libertaria .

Estudiantes irreverentes y luchadores, rebeldes ante un sistema criminal que viola todos los derechos conquistados en el pasado por nuestras antecesoras que a sangre sudor y lágrimas nos dejaron no solo un día como el de hoy en el que podemos celebrar, sino además una cantidad de derechos y los más importantes para el ser humano *”LA LIBERTAD”* y hoy en este grandioso día recuerden que celebramos lo que esas generaciones del 28 y el 58 nos dejaron; pero también recordemos que esa LIBERTAD hoy esté sistema narco-criminal nos la ha arrebatado.

Hoy juremos ESTUDIANTES luchar sin descanso hasta conquistar esa LIBERTAD para nuestra amada Venezuela ??!

Juremos en este día que nunca estaremos de rodillas ante el tirano, que nos levantáremos irreverentes, rebeldes , con gallardía, con corazón y amor a nuestra Venezuela ?? para luchar hombro a hombro unidos hasta vencer.

Arriba estudiantes, arriba juventud aguerrida con la fuerza moral y en RESISTENCIA vamos a vencer la tiranía, reconquistar la libertad y la democracia y ser vigilantes para que nunca más la corrupcion, los intereses individuales y partidistas acaben con nuestra Venezuela.

Conquistemos el presente para tener un futuro, futuro de desarrollo, paz, amor, tolerancia, valores con garantías en derechos humanos y oportunidades para todos …

FUTURO PARA NUESTRAS VENIDERAS GENERACIONES.

Villca Fernández desterrado de Venezuela

Lima- Perú 21 de Noviembre 2020

Mov Liberación 23

Resistencia sin fronteras