Los últimos días de Hugo Chávez fueron de intriga, caos, improvisación y mentiras (VIDEO)

Con Hugo Chávez nace la boliburguesía Foto Comunicación Patria

 

 

Francisco Olivares, periodista y escritor venezolano, a través de su más reciente libro: Los últimos días de Hugo Chávez, nos ofrece una visión única y privilegiada sobre los acontecimientos, las confabulaciones, las intrigas, las improvisaciones y las decisiones que se tomaron ante la inminente muerte del caudillo Hugo Chávez.





Tal como lo comentó en Global News, espacio informativo del Colegio Nacional de Periodistas, seccional Zulia, siempre intentó narrar la historia desde el pensamiento, los sentimientos, los miedos, la visión, las creencias y las paranoias del hombre que protagonizó su historia.

Sorprende el alcance de esta historia, pues no solo abarcó su entorno cercano, sino que fue más allá de las fronteras venezolanas, porque según reflexionó, más que estar en juego la vida de un hombre, el gran temor era que se perdiera todo el proyecto socialista, amén de todos los negocios que había construido junto a sus aliados: Evo Morales, sus amigos los Kirchner, Correa, Lula Da Silva y el mismo Fidel Castro.

Se trata del cuarto libro de Francisco Olivares, siendo el primero “Las Cuentas Ocultas de Presidente” (1995), “Las Balas de Abril” (2005) y “Afiuni: La presa del Comandante” (2013).

El libro “Los últimos días de Hugo Chávez” ya está a la venta, disponible en Amazon.

Desde el @CNPZulia nuestro agradecimiento a Francisco Olivares. Esperamos que este libro se convierta en un suceso editorial.

Comunicado de prensa