“Te lo dije”: Novaro lanzó un nuevo tema como sencillo promocional de su EP de reggaetón

Cinco pistas de música enérgica: “Te Do Lije”, “Ella Baila”, “Mamacita”, “Bandida”, “Lobo” y “La del 12”; son los sencillos que componen el álbum de Novaro. Con colaboración de los escritores Diana Bastardo y el colombiano Francisco Romero en la música y la letra, este último también estuvo a cargo de la producción y del acompañamiento de piano. Vale destacar que contiene sonidos de instrumentos reales; a cargo de los prestigiosos músicos Oscar Gedez, baterista y César González guitarrista. “Te Do Lije” se estrenó el pasado 20 de noviembre de 2020 en plataformas de transmisión en todo el mundo.

Con información de El Farandi

El artista del álbum nos narra que, el reggaetón representa para él, la máxima expresión del sentir urbano; es la forma de expresar la cotidianidad de las calles, sus anécdotas y ocurrencias.





Además nos comentó, “durante todas mis giras de medios en distintos viajes, mis seguidores siempre me pedían que hiciera temas urbanos y en vista de tantas peticiones, decidí hacer un álbum de reggaetón, le coloque el nombre ‘Te lo dije’ haciéndole alusión de la expresión afirmativa que ya es un hecho, y que cumplí con  mis promesas de hacer las canciones que tanto me pidieron”.

El álbum también cuenta con material audiovisual disponible para la fecha de estreno en el canal oficial del artista; los videos vienen cargados de sensualidad y erotismo, con un concepto diferente a lo antes realizado por Novaro. 

Aprovechando la ocasión el artista expresó que se mantiene en  constante retroalimentación con sus oyentes, siempre recibe y lee muchos correos que le envían, así como mensajes en sus redes, los cuales toma muy en cuenta para hacer sus canciones.

Según Publican varios medios de comunicación en Estados Unidos, Novaro va camino del estrellato internacional.