Estos son los 11 mejores goles del año candidatos al premio Puskas (VIDEO)

Estos son los 11 mejores goles del año candidatos al premio Puskas (VIDEO)

Serán 11 los goles candidatos al premio Puskas

 

 

 





Con la llegada del final del 2020, la FIFA anunció la elección de los Premios The Best para los mejores representantes del fútbol en el mundo. Pero además de seleccionar al mejor jugador y jugadora del planeta, lo mismo que ocurrirá con los entrenadores y las entrenadoras, como así también con los arqueros y porteras más destacados, elegir el gol más destacado ya es un clásico.

Con información de INFOBAE

El premio Puskas, que comenzó a entregarse en la temporada 2008-09 y tendrá su edición número 12, fue creado en honor y memoria de Ferenc Puskás, capitán y estrella de la selección de fútbol de Hungría. Para seleccionar la mejor conquista de la campaña 2019-2020, se tienen en cuenta cuatro criterios para su elección: la estética de la acción, la importancia del partido que se logró, la ausencia del factor suerte o de un error del rival y el juego limpio del protagonista.

Este galardón, que en su primera edición lo ganó Cristiano Ronaldo y que además fue obtenido por otros grandes futbolistas como James Rodríguez y Neymar Jr, tiene a los siguientes protagonistas y candidatos a ganar el premio al mejor gol de la temporada.

https://www.youtube.com/watch?v=c2klbHTKKvg