Denuncian que varios estados de Venezuela se encuentran sin luz este #28Nov

AME6989. SAN CRISTÓBAL (VENEZUELA), 23/09/2020.- Una mujer revisa facturas mientras un hombre le ayuda a iluminar con un teléfono celular dentro de un local comercial hoy, en San Cristóbal (Venezuela). Un fallo eléctrico que comenzó cerca de las 14.00 hora local (18.00 GMT) ha dejado sin luz gran parte de Caracas y de otros cuatro estados cercanos a la capital venezolana sin que todavía se conozcan las causas. A través de las redes sociales han circulado numerosos reportes de personas que aseguran haberse quedado sin electricidad al mismo tiempo que se registraba el fallo en Caracas. EFE/ Johnny Parra

 

Los venezolanos no pegan una con el sistema eléctrico. Y es que este sábado 28 de noviembre, usuarios de diferentes estados del país denunciaron que se encuentran sin luz eléctrica desde tempranas horas, por lo que hacen un llamado a las autoridades competentes para que les restablezca el servicio lo más pronto posible.

lapatilla.com





Caracas, Maracaibo, Miranda y Coro, entre otros, son algunos de los lugares que presentan esta problemática, según denunciaron personas a través de la red social Twitter. En el municipio Sucre, las zonas que se encuentran sin luz son San Blas, Guaicoco, zonas de José Félix Ribas, La Frontera, La Dolorita, Urbanización Turumo, entre otras.

Incluso, en Zulia, usuarios denuncian que se encuentran sin el servicio eléctrico de la noche del viernes. En Caracas, habitantes de El Junquito, también denuncian que llevan más de 6 horas sin luz.