El acoso en una Misión Vivienda de Montalbán empezó temprano para validar el fraude electoral de Maduro (Imágenes)

Referencial

 

Un mensaje antes de dormir y otro al despertar. Así funciona el acoso que llevan a cabo los responsables de la distribución de productos Clap de una Misión Vivienda en Montalbán en un intento porque los residentes de este complejo validen el fraude electoral del régimen chavista.

lapatilla.com





La estrategia aunque no es sorpresiva y suele activarse en cada proceso electoral de los últimos años, por parte de los aliados vecinales del chavismo, en esta oportunidad la intensidad ha aumentado a raíz del poco respaldo internacional en los comicios de este 6 de diciembre.

 

Uno de los habitantes que prefirió no ser identificado para la denuncia dice que además de solicitarles los respectivos reportes de votos por apartamento, les indican que también le harán “un sensor y escaneo” a quienes salgan a participar.

 

Insisten en que todos deben votar mientras recorren los pasillos del edificio gritando. El residente asegura que el mayor temor de los vecinos es perder el beneficio de la caja Clap y es por ello que envían el reporte.

Hasta ahora no han acudido casa por casa, pero cree que es muy probable que en horas de la tarde se active lo que ellos llaman “operación remate”, igual que en años anteriores.