Madre de Daisy Coleman se quitó la vida, cuatro meses después del suicidio de su hija

Madre de Daisy Coleman se quitó la vida, cuatro meses después del suicidio de su hija

Daisy Coleman (izquierda) y Melinda Coleman

 

La abatida madre de la defensora de agresiones sexuales Daisy Coleman se ha quitado la vida, cuatro meses después de que su hija de 23 años muriera de una herida de bala autoinfligida mientras estaba en una llamada con su novio, según un informe.

Por New York Post 





Melinda Coleman, de 58 años, fue encontrado muerto la tarde del domingo, de acuerdo con The Sun .

“Estamos conmocionados e incrédulos de compartir con nuestra familia SafeBAE, que perdimos a Melinda Coleman por suicidio”, anunció en Instagram el grupo de prevención de agresiones sexuales que Daisy lanzó .

“El dolor sin fondo de perder a su esposo, Tristan, y Daisy era más de lo que podía enfrentar la mayoría de los días”, decía.

“Melinda era una veterinaria talentosa, una madre y esposa dedicadas y una culturista talentosa”, continuó SafeBAE. “Más que nada, amaba y creía en sus hijos.

“No es casualidad que ella haya creado algunos de los niños más talentosos, apasionados y resistentes. Nuestros corazones están para siempre con Logan y Charlie ”, agregó, refiriéndose a los hijos sobrevivientes.

“Mi hija Catherine Daisy Coleman se suicidó esta noche. Si veías mensajes / locos y publicaciones fue porque llamé a la policía para ver cómo estaba ”, escribió Melinda en Facebook en ese momento.

Daisy Coleman/ Getty Images para la World Child Foundation

 

Daisy, uno de los sujetos del documental de Netflix de 2016 “Audrie & Daisy”, murió por suicidio en agosto. Su cuerpo fue encontrado después de que su madre le pidiera a la policía que realizara un control de bienestar.

“Ella era mi mejor amiga y mi increíble hija. Creo que tenía que hacer que pareciera que podía vivir sin ella. No puedo. ¡Ojalá pudiera haberle quitado el dolor! Ella nunca se recuperó de lo que esos chicos le hicieron y simplemente no es justo. Mi niña se ha ido “.

La muerte de Melinda es la última tragedia que golpea a la familia después de que el hermano de Daisy, Tristan, muriera en un accidente automovilístico en junio de 2018. Su esposo también murió en un accidente automovilístico cuando la estrella de Netflix era una niña, según The Sun.

Daisy fue violada en una fiesta en Maryville, Missouri, en enero de 2012, cuando tenía 14 años. Fue acosada en línea y en la escuela después de la violación, que fue noticia nacional.

Su atacante nunca fue condenado.  

“Audrie & Daisy” detalla las experiencias de Coleman y Audrie Pott con la agresión sexual y cómo sus familias enfrentaron el trauma. La película, dirigida por Bonni Cohen y Jon Shenk, se estrenó en el Festival de Cine de Sundance 2016.

Daisy, que también trabajó como modelo y tatuadora, pasó meses viviendo con el temor de que un acosador intentara ingresar a su casa de Colorado, y había presentado una denuncia por acoso unas horas antes de su suicidio.