Hugo Maestre: La destrucción de las universidades está planificado por el régimen chavista

Foto: Cortesía NDP.

 

Contamos con un Presidente que parece no dirigiera el país, sino que está allí para sostener una fuerza comunista, y desde allí diseminar la misma política de querer apropiarse del país para su disfrute, pero no para hacer algo constructivo sino todo lo contrario, destruir y lo continúan haciendo denunció Hugo Maestre dirigente político guayanés.

El país es para el régimen el epicentro para su lucha destructiva, como lo aprobaron en el foro de Sao Paulo y no tienen escrúpulos, cuando en este momento la gente se pregunta y se hace la interrogante de que está pasando con las universidades, donde al parecer acordaron ir contra estas, destruir los laboratorios, destruir las aulas de manera que suspendan las clases, minimizar hasta lo máximo la concurrencia de estudiantes, porque tienen miedo y saben que se va a dar una reacción y tiene que venir, agregó.





Ya nadie aguanta esta situación, ya que los estudiantes unidos pueden coordinar una fuerza motriz contra el gobierno, y ellos están tratando de debilitar esa posibilidad, y esta es una acción criminal contra el futuro del país, contra la juventud, contra el saber, porque igual ocurre con los colegios públicos y van por los privados.

“La juventud es la gente del futuro, son quiénes hacen la fuerza, la inspiración en la acción, entonces el régimen está tratando de debilitarlos, y no va a ser posible, porque el país está a punto de estallar, es una bomba atómica” dijo Maestre.

Venezuela es un país que está a la deriva, y solo se siente el gobierno cuando va a meter preso a cualquier opositor, para violar las leyes y detener diputados electos por el pueblo, y al que diga cualquier cosa contra Maduro y su gobierno, lo detienen, cierran medios de comunicación y violan los derechos humanos.

El que dice algo bueno del gobierno, solo está tratando de jalar mecate o de conseguir algo con el régimen, porque los servicios públicos están por el suelo, en cualquier momento se va la luz en los veinticinco estados, el problema del agua es gravísimo a nivel nacional, y nunca se había visto tanta basura en las calles, solo loa zamuros, los únicos que están trabajando para el gobierno, porque se comen lo fétido, la carroña.

“Y los gobernantes no existen, no lo ven o se hacen los locos, y para colmo el actual alcalde de Ciudad Guayana, un tal Oviedo, figura como posible candidato a la gobernación del estado Bolívar, y es una falta de respeto, porque aquí está más del cincuenta por ciento de la población es del estado Bolívar”.

INDOLENCIA E INDIFERENCIA DEL GOBIERNO CON GUAYANA

El gobierno no responde a nada denuncia Maestre, y por el segundo puente sobre el Orinoco no se puede pasar o ir hacia Monagas o Anzoátegui, ya que las bandas delictivas son las que pululan por esos lares, atracando y matando gente, no se puede viajar porque hay alcabalas de ladrones y cuatreros, y hay que irse por Ciudad Bolívar pasando el puente de Angostura, y el gobierno sabe eso y no le importa, como tampoco le importa surtir de gasolina al estado más grande del país, y de paso el aeropuerto de Ciudad Guayana está cerrado desde mayo del año pasado.

No son capaces de ponerle correctivos a nada, “ y hasta cuándo vamos a ser cobardes o dejar de chillar, porque esa sangre de nuestros libertadores tiene que brotar, porque tiene que darse un movimiento libertario y juntos con la fuerza de la juventud, sacar a este gobierno, y no queda otra opción”, dijo Maestre.

Hay que participar en elecciones, pero no se tiene la seguridad de que los resultados se respeten, y el gobierno saca votos que no se reflejan en ninguna de las encuestas, y está muy por debajo del quince por ciento en popularidad.

Quisiera decir Maestre a los partidos políticos, a quienes manejan el liderazgo nacional como María Corina, Juan Guaidó, a los partidos políticos como AD, Copei, Primero Justicia, todos los partidos, que deben reaccionar porque el país se nos está yendo por un despeñadero, que no se sabe si se tiene tiempo de recogerlo, y se puede perder incluso la Republica, porque estamos tan endeudados que quienes quieran cobrar nos la van a quitar.

Considera que es tiempo de reflexionar y pedir a la dirigencia nacional y la regional que no toma decisiones, que tienen que tratar de afinar y dar alguna esperanza al pueblo venezolano, porque ya se está al punto del desespero, y el costo de la vida es proporcional al hambre que es alarmante e inaguantable.

Estamos como si tuviésemos en guerra, con gente comiendo arroz con monte, sin proteínas, alto nivel de desnutrición y damos vergüenza y pena al mundo.

ENTREGADE ACTIVOS POR PASIVOS

Maestre para concluir denunció que en este momento el gobierno maneja un el proyecto de entregar las estaciones de gasolina a los iraníes, y se deduce que el gobierno está pensando en que si se va, quiere dejar tentáculos en el país para ellos oxigenarse desde el punto de vista económico y de información, en otras palabras el gobierno está asaltando el país.

Incluso expropiaciones que ha hecho el régimen, las están entregando a chinos, iraníes, turcos, y esta es una conducta irracional contra el país, y profundamente desastroso, donde no hay ningún sentimiento nacional, porque este gobierno está contra todo el país, una situación muy lamentable que debe terminar dijo Maestre ya para concluir.

Nota de prensa