Más preocupado por el planeta que por tener hijos: Leonardo DiCaprio habló de sus planes personales

No solo por ser uno de los mejores actores de la industria, sino además por poseer un físico bastante llamativo, la vida amorosa de Leonardo DiCaprio también parece ser interesante para muchos.

La gran incógnita surge entre un posible matrimonio, pues nunca le han faltado las novias, y también si tendrá o no hijos.





Con información de El Farandi

El oscarizado actor siempre había dicho que el matrimonio no estaba entre sus planes, pues no creía en ese contrato. Sorpresivamente en 2008 a la revista Parade declaró: “Ya sé que me estoy contradiciendo, y anulo todo lo que dije en su momento, pero creo absolutamente en el matrimonio”.

Ante la pregunta de si en algún momento decidiría convertirse en papá, DiCaprio dijo a la revista Rolling Stone en 2016: “¿Que si quiero traer hijos a un mundo como este?, si pasa, pasará”; respondió sin dejar claro si lo contempla como una posibilidad real.

Tal vez la negativa de Leonardo para tener hijos, es su preocupación por la ‘salud’ del planeta; cuyo equilibrio se ha visto muy afectado por la contaminación de aire, agua y tierra, lo que con el tiempo ha provocado problemas como el calentamiento global, responsable de graves alteraciones en el clima, la vida de bosques y selvas, así como la formación de terribles huracanes que cada temporada afectan grandes poblaciones mundiales.