Capturados 7 sujetos que se hacían pasar por policías del Faes en Lara (FOTOS)

 

Comisiones de las FAES-Lara aprehendieron a 7 sujetos que se hacían pasar por policías.





Por lapatilla.com

Las comisiones fueron alertadas por una llamada telefónica en la cual la víctima indicaba que sujetos identificados con prendas de las FAES se encontraban en su vivienda dos vehículos particulares pero le estaban solicitando solo cosas de valor, por lo que rápidamente se conforma comisión policial y se dirigen al lugar antes mencionado motivado a que por parte de del despacho no habían salidas de comisión.

Estando en el lugar la comisión observa a los uniformados que se encontraban en la vivienda y toman una actitud nerviosa por lo que también la comisión observo el tipo de armamento que portaban los ciudadanos y se les desarma rápidamente es allí donde los mismo indican a la comisión que no pertenecen a ningún organismo policial, mas sin embargo uno de ellos se identifica como funcionario activo de la guardia nacional bolivariana, donde inmediatamente se le indica el motivo de su aprehensión trasladándola a la sede de nuestro despacho para realizar la diligencias pertinentes al caso.

Aprehendidos:

1) ARMANDO JOSE GUEVARA SOTO (37)

2) MARIO JOSE LAZO YEPEZ (37)

3) YEISON JESUS DELGADO GIL (24)

4) ANTONIO RAMON DELGADO GONZALEZ (35)

5) JOSE GUILLERMO DUARTE COLMENARES (30)

6) MADICKSON JESUS PALACIO GONZALEZ (29)”

7) IRVIN JOSE CASTILLO AYOLA (31), Funcionario activo GNB, adscrito al CONAS – Anzoátegui.

 

Fueron incautados 3 Revólveres cal. 38 1 Pistola cal.9mm 10 Teléfonos 4 Suéteres siglas FAES 5 Gorras siglas FAES 1 Chaqueta siglas FAES 2 Chalecos antibalas siglas FAES 2 Vehículos particulares”