Alcaldía de Baruta ha disminuido el porcentaje de homicidios en 61 %

Alcaldía de Baruta ha disminuido el porcentaje de homicidios en 61 %

 

La alcaldía de Baruta ha logrado una disminución de 61 por ciento en el índice de homicidios en los últimos 4 años, según deriva de las últimas cifras presentadas por la Policía de Baruta.





El alcalde Darwin González hizo el anuncio, este domingo, a través de sus redes sociales. “Baruteños, me complace anunciarles que las cifras de delitos en nuestro municipio disminuyeron considerablemente en este 2020”, manifestó.

Agregó en este sentido que, luego de 4 años, el trabajo continúa: “Les afirmo que seguiremos trabajando por mantener y mejorar la seguridad en Baruta, para seguir teniendo un municipio sin secuestros, un municipio donde han disminuido en más de 65 por ciento los robos, un municipio donde hemos logrado bajar en 89 por ciento el robo de vehículos y en general con un municipio donde los delitos se han logrado minimizar en más del 75 por ciento”.

Según las cifras presentadas por la institución policial, en el año 2017 se presentaron 20 secuestros, en el 2018 3 secuestros, en el 2019 fueron 14, y en el 2020 no se tiene incidencia de ningun secuestro en el municipio.

Al cierre el alcalde Darwin González se muestra complacido por el apoyo y receptividad que se mantiene de nuestros vecinos: “Gracias por confiar en mí, en el equipo de la alcaldía de Baruta y en nuestros funcionarios de PoliBaruta. ¡Seguimos esforzándonos por una Baruta más segura!

Nota de prensa