Arrestaron a una mujer en Texas por participar en disturbios del Capitolio en EEUU

New York Post
La agente de bienes raíces de Texas que voló en un jet privado para participar en los disturbios del Capitolio de EE. UU. Dijo en una nueva entrevista que no tiene “ninguna culpa en mi corazón” después de su fatídico viaje a Washington, DC, que comenzó con una invitación de chico lindo ”en Facebook.
Por: New York Post
“Era adorable”, dijo Jenna Ryan, de 50 años, a NBC News . “Y había otra chica adorable allí también, y terminaron reuniéndose, maldita sea”.

Pero la corredora de bienes raíces de Carrollton, Texas, que pidió perdón al presidente Trump , dijo a la cadena que no se arrepiente de haber participado en el asedio del 6 de enero.

 

 





“Me alegro de estar allí porque fui testigo de la historia. Y nunca tendré la oportunidad de volver a hacer eso … Probablemente nadie podrá acercarse nunca más [al Capitolio] ”, le dijo a Cynthia McFadden de NBC News.

 

Cuando se le preguntó si se sentía como una mártir, Ryan dijo: “Lo hago. Tengo derecho a sentirme así. Así que si estás de acuerdo conmigo o no, es tu derecho “.

Ella agregó: “Personalmente me siento inocente en todo lo que he hecho. Siento como si los oficiales de policía estuvieran conduciendo a la gente al Capitolio. Allí había miles de personas. No tengo ninguna culpa en mi corazón “.

 

Ryan, quien también es coach de vida y presentadora de radio, dijo que no quería tener un motín.

 

“Estaba documentando lo que estaba sucediendo en el entorno en el que me encontraba”, dijo a NBC News en el programa “Today”.