Apuñaló al padre de su prometida, sepultó el cuerpo en cemento y lo enterró en un bosque de Alabama

Apuñaló al padre de su prometida, sepultó el cuerpo en cemento y lo enterró en un bosque de Alabama

Cinta de cordón de la escena del accidente o del crimen, la línea policial no se cruza. Es de noche, las luces de emergencia de los coches de policía parpadean en azul, rojo y blanco de fondo

 

Un británico que vive en Estados Unidos está acusado de asesinar al padre de su prometida y de encerrar el cuerpo en cemento.

Por Mirror





La familia de la víctima quiere que Marcus Ricketts, de 24 años, se enfrente a la pena de muerte si es declarado culpable de apuñalar fatalmente a William “Scotty” Goldin, de 59 años.

Ricketts, de Birmingham, West Mids., Se mudó a los Estados Unidos en 2017 para vivir con su amante Chasity Hill después de conocerse mientras jugaban videojuegos en Xbox Live.

Supuestamente confesó haber metido el cuerpo del Sr. Goldin en un gran tambor y haberlo enterrado en concreto antes de enterrarlo en un bosque detrás del jardín de la víctima en el estado de Alabama.

Marcus Ricketts, de 24 años, se declaró inocente de asesinato en el estado estadounidense de Alabama (Imagen: Oficina del Sheriff de Dekalb Co)

 

A pesar de que la familia de Goldin pide que Ricketts sea ejecutado si es culpable, un fiscal ha dicho que no tiene planes de solicitar la pena de muerte.

Ricketts se declaró inocente del asesinato del padre de cuatro hijos, cuyo cuerpo fue encontrado cerca de su casa en la ciudad de Valley Head en julio de 2018.

El hermano de Goldin, Richard, de 66 años, le dijo al Sun: “¿Qué clase de persona le quita la vida a otra? Eso está terriblemente mal, nadie tiene ese derecho. Nadie merece que eso les suceda.

Los restos de William ‘Scotty’ Goldin, de 59 años, fueron encontrados encerrados en concreto en un tambor (Imagen: Facebook)

 

“Mi hermano estaba tratando de motivar al Sr. Ricketts para que se convirtiera en algo más que el cabrón que es. En cambio, le tendió una emboscada, lo apuñaló, lo mató y luego lo enterró”.

Ricketts evitó un cargo de homicidio capital, que se castiga con la muerte.

El método principal de ejecución de Alabama es la inyección letal, pero un prisionero condenado a muerte puede optar por morir en la silla eléctrica.

La supuesta confesión firmada de Ricketts, presentada en documentos judiciales, afirma que le tenía miedo a Goldin, un ex mecánico, porque era “abusivo” y lo amenazó con un machete.

El británico supuestamente dijo: “Me dijo varias veces que me mataría”.

Afirma que ocultó el asesinato a su compañero.

Ricketts afirma que apuñaló a Goldin en el pecho en defensa propia después de que el padre de su prometida acusó al británico de robarle ‘especias’. En Gran Bretaña, el cannabis sintético se conoce como una “droga zombi”.

 

Ricketts supuestamente escribió: “Empecé a llevar un cuchillo a la cama porque tenía miedo. Scotty empezó a golpearme con el bate de béisbol y me enfurecí.

“Lo apuñalé una vez en el pecho en la parte superior derecha. Luego, una vez en la espalda por encima del hombro izquierdo. Y finalmente en su costado y recuerdo haber escuchado un pop.

“Volví a mí mismo y estaba sentado en la sala con sangre en mis manos. Luego miré por el pasillo y vi su cuerpo y me asusté un poco”.

Supuestamente confesó haber metido el cuerpo del Sr. Goldin en un tambor de plástico, envolverlo en concreto y enterrarlo en un área boscosa más de una semana después.

Los restos de Goldin fueron encontrados dos meses después de que la policía fuera informada.