Tendencias Astrológicas del 2021 para Aries, Leo y Sagitario

Tendencias Astrológicas del 2021 para Aries, Leo y Sagitario

Astrológicas

 

Este horóscopo para los signos del elemento Fuego: Aries, Leo y Sagitario,  sólo dará pistas sobre lo que puede manifestarse y entender mejor cómo las  energías del 2021 pueden afectar en lo individual, pero tienes que conocer tu Carta Natal tanto tu signo solar como tu ascendente.  Los horóscopos personales son muy complejos, por eso, te invito a que lo uses como una guía y jamás como una lectura personalizada. 





Por Analid Rojas | lapatilla.com

– Aries – 

Pasar todo el 2020 con Plutón haciendo aspectos tensos a Marte en tu signo debió ser más que estresante, además de todo lo que ha  estado pasando, pero eso quedó en el pasado.  Ahora que Marte entró en Tauro demandará más esfuerzo para conseguir un aumento en tus ingresos. 

Este año será el tiempo de encontrar tu centro, porque Quirón transitando por tu signo te dará la oportunidad de sanar viejas heridas, y aunque es un tránsito lento es tiempo de poner manos a la obra porque este es un trabajo de años. Es posible que no te sientas del tod@ comod@ con tu cuerpo o la imagen que proyectas. Pero debes tener paciencia contigo mism@. 

Desde hace varios años has estado buscando tu vocación verdadera, espero que finalmente la hayas encontrado, porque es momento de tener la mejor disposición para aprender. Se presentarán nuevas oportunidades que, por cierto, pueden llegar a través de amistades o “padrinos”, quienes serán muy generosos pero si quieres mantenerlos como tus protectores por varios años debes dar en  la misma medida y demostrar que eres responsable. 

En el amor, los fantasmas del pasado pueden regresar durante la retrogradación de Mercurio en Libra del  27 de septiembre al 18 de octubre. 
Tu intuición tuvo un despertar hace varios años atrás y te han guiado bien, así que escúchala.

– Leo – 

Las relaciones de socios de negocios o sentimentales, será el tema para ti este año. Si estás pensando en iniciar un negocio o un matrimonio debes asumir el compromiso, un compromiso que durará varios años. Todo pinta muy bien para que esta asociación se dé. Sin embargo, habrá una retrogradación de Mercurio en Acuario del  30 de enero al 20 de febrero, lo recomendable es no firmar compromisos durante estas fechas. 

En tu trabajo, debes tener presente que iniciará una etapa de muchos cambios y muy rápido. Es importante que no te rebeles ante tus jefes por estos cambios sobre todo porque hay oportunidad de que llegue una persona más joven con ideas diferentes a las que estás acostumbrad@. Inclusive, se abrirán las puertas para iniciar nuevos estudios superiores que te ayudarán a abrir tu mente a nuevas formas de hacer las cosas.

Si tienes en la mira un viaje largo, es importante que tomes las prevenciones necesarias para no tener accidentes o contraer enfermedad, tú más que nadie Leo deberías tener cuidado con los viajes.

Sobre las finanzas, pon atención a tus deudas, no pidas prestado dinero que no puedes pagar. Es recomendable que, mientras Neptuno esté en tu casa 8 hasta el 2026, te hagas el hábito de llevar tu economía por escrito para que no olvides tus prioridades y no te dejes engañar. 

– Sagitario –

Con el Nodo Sur transitando por tu signo los eclipse de este año se darán aquí, esto significa que sufrirás cambios importantes. Es muy posible que tengas que reconciliarte con tu pasado, una parte de ti que has negado. Inclusive, los conceptos e ideas con las que te identificabas pueden cambiar.

En el amor, el Nodo Norte en Géminis puede traerte oportunidades para que te comprometas en una relación más formal a las que estás acostumbrad@. Así que no dejes pasar el momento de vivir una relación nueva. Sobre todo porque las relaciones informales y fugaces no te despierten la misma chispa de siempre. Sin embargo, alguien del pasado se puede presentar del 29 de mayo al 22 junio.

Si no estás pensando en el amor, ten en cuenta que habrán situaciones que te harán pensar en la necesidad  de un socio comercial  con quien compartir las responsabilidades. 

En lo familiar, será tiempo de revisar los vínculos con tus herman@s o tengas que colaborar con los  vecinos para mejorar tu residencia. Tratar de ser más honest@ y sincer@ dentro de tu núcleo familiar, pero tampoco vayas a caer en ingenuidades.

 

Te puede interesar:

Tendencias Astrológicas del 2021 para Tauro, Virgo y Capricornio.

Tendencias Astrológicas del 2021 para Géminis, Libra y Acuario.

Tendencias Astrológicas del 2021 para Cáncer, Escorpio y Piscis.

 

La “Gran Conjunción” de la década el #21Dic: Júpiter-Saturno en Acuario | Los efectos sobre cada signo del zodiaco