Mujeres huyen de una peluquería “con el champú en la cabeza” tras una redada policial en Gales (VIDEO)

Mujeres huyen de una peluquería “con el champú en la cabeza” tras una redada policial en Gales (VIDEO)

Mujeres huyen de una peluquería durante una redada en Gales por violar el confinamiento | Foto: Metro

 

Las clientes escaparon de una peluquería ilegal a través de una escalera de incendios y fueron capturadas en CCTV huyendo de la escena después de una redada policial. El propietario de Euphoria Tanning Hair and Beauty, y varios clientes, ha sido multado por violar las restricciones de coronavirus.

Por Metro
Traducción libre de lapatilla.com





Los transeúntes informaron que el salón en Cwmbran, Gales, estaba abierto y en funcionamiento a pesar del cierre del sábado 16 de enero. La policía de Gwent fue al salón, en Glyndwr Road, y vio gente que entraba por la puerta principal.

Los oficiales tuvieron que irrumpir después que ignoraran las solicitudes para abrir la puerta. La policía encontró pruebas que mostraban que recientemente se habían utilizado camas de bronceado y se habían realizado tratamientos de belleza.

Las cámaras captaron hasta ocho personas huyendo del salón después de salir por la salida de incendios. El propietario de la empresa recibió una notificación de multa fija de 1.300 dólares por no cerrar las instalaciones a pesar de las restricciones vigentes del gobierno de Gales.

Mientras que tres clientes también han sido multadas por asistir al salón, y la policía ha realizado investigaciones para identificar a las demás que estaban presentes.