Edgar Zambrano recorrió los Municipios Morán y Jiménez en pro de fortalecer los Comité de bases locales de AD

Escudo de Acción Democrática

 

 

 





El primer vicepresidente de Acción Democrática (AD) Edgar Zambrano, realizó una gira administrativa por los municipios Morán y Jiménez del estado Lara, en pro de fortalecer los Comité de bases locales de la tolda blanca, su militancia y dirigencia en la Región Centroccidental del país.

Así lo informó el dirigente del denominado “partido del pueblo”, quién indicó que en cada Seccional, Comité Ejecutivo, Parroquial y Municipal, se refleja el espíritu de trabajo, la mística, solidaridad y unión de los compañeros adeistas que han orientado la línea impartida desde la Dirección Nacional de esta organización política.

Zambrano aseguró que el éxito de esta familia partidista que arriba a sus 80 años de historia, ha sido establecer las bases coherentes en la estrategia, el contacto cercano con su militancia y dirigencia en los recorridos palmo a palmo por toda la geografía en la entidad larense, así como en el ámbito nacional.

“Acción Democrática en sus 80 años de historia, está sembrada en el corazón de los venezolanos. Ha sido una organización política con presencia, con músculo a lo largo y ancho de nuestro territorio, estableciendo las bases coherentes, inteligentes y con racionalidad, que nos ubique en el camino correcto dentro del escenario de la política nacional”, manifestó.

Recalcó que no existe en la entidad reconocimiento alguno para quienes han pretendido usurpar las siglas, símbolos y las legítimas autoridades de Acción Democrática representada por el Secretario General Henry Ramos Allup.

Comunicado de prensa