El Horóscopo de las Mentes Gemelas: 28 de enero de 2021 

horóscopo

Aries: No te preocupes por lo que no está en tus manos. Si lo está actúa, de lo contrario suéltalo. Casi termina la semana y podrías comenzar desde hoy a relajarte. ¿Por qué no te quedas en casa y disfrutas de un momento de paz contigo mismo?

Tauro: No dejes nada pendiente para la próxima semana y así evitarás preocuparte innecesariamente durante el Sábado y el Domingo. Eres dueño de tu tiempo y puedes organizarlo como desees. Si surge algo de menor importancia sólo de que no.





Géminis: No quieras tener siempre el control sobre todo y sobre todos. A veces tiene más resultados dejarse llevar y permitir que la vida te sorprenda. Debes tomar decisiones inmediatas, pero sin gran importancia. No te apresures.

Cáncer: Día de mucho stress. Has estado un poco desorganizado y ahora tienes mucho por hacer. Para cumplir con lo que planeaste organiza mejor tu tiempo. No priorices las necesidades de otros sobre las tuyas. Eso es parte de amarte a ti mismo.

Leo: Eres capaz de lograr lo que desees. Al fin logras lo que deseas y das un paso adelante. Agradece más lo que tienes sin cuestionarte tanto por lo que no. En cuanto a las amistades no es momento de aclarar nada, espera que las cosas estén más tranquilas.

Virgo: Tu actitud es un poco hostil y hasta agresiva. No permites que otros te aconsejen y puedes equivocarte aun cuando tienes las herramientas para lograr el éxito. Da la bienvenida a toda la ayuda posible y está dispuesto a ofrecer tu ayuda a quien lo necesite. El éxito se logra cuando se trabaja en equipo.

Libra: Día complicado pero en el que tendrás tiempo de hacer todo lo que has planeado. Algunas cosas salen bien y otras no tanto, pero no importa, siempre hará oportunidad de volver a empezar y hacerlo mejor. En el trabajo permite que tus colaboradores se expresen con Libertad, te llevarás más de una sorpresa.

Escorpio: Con casi Mercurio retrógrado a la vuelta de la esquina debes organizar tus papeles, computadora, tabletas y celular. Hay muchas cosas por venir y debes prepararte para ello. Hoy la clave es planear y no estresarte al hacerlo, un gran reto porque siempre vives en medio del stress.

Sagitario: Si siempre haces lo mismo no puedes ver resultados diferentes. Atrévete a seguir tu intuición y busca nuevas opciones. Expon tus ideas con la seguridad de que es lo que realmente quieres, es posible que encuentres algunos oponentes pero permitas que eso signifique un problema para ti.

Capricornio: El tiempo transcurre más rápido de lo que esperabas. Ya estamos a fines de Enero y hace poco era Navidad. Es posible que no hayas podido hacer la mitad de lo que planeabas este mes pero no permitas que te afecte. Traza un nuevo plan y establece nuevas fechas.

Acuario: hoy puede ser un día un poco difícil y abrumador. Surgen mil cosas por hacer y te desestabilizas. De tu actitud dependerán que salgas adelante. Si te sientes débil todo se derrumbará, si eres fuerte llegarás hasta el final.

Piscis: Hoy más que nunca debes actuar en el momento y evitar dejar para después. En la mañana una conversación te animará y motivará. Puede que retomes un plan del pasado y deseches uno que hasta hace poco considerabas un hecho. La vida cambia, las metas cambian y eso está bien.