Pareja de Phoenix encuentra varias cámaras escondidas en su casa tras descubrir que el espejo de su baño era falso (VIDEO)

Pareja de Phoenix encuentra varias cámaras escondidas en su casa tras descubrir que el espejo de su baño era falso (VIDEO)

Pareja de Phoenix encuentra varias cámaras escondidas en su casa tras descubrir que el espejo de su baño era falsoPareja de Phoenix encuentra varias cámaras escondidas en su casa tras descubrir que el espejo de su baño era falso | Foto: Fox 5 NY

 

Todo comenzó cuando un amigo habló con Annabell Mickelson y le comentó que el espejo del baño era “bidireccional”.

Imagina vivir en una nueva casa durante un año y descubrir que un espejo de pared es en realidad un espejo de doble cara con cámara. Eso es exactamente lo que le sucedió a una pareja de Phoenix y compartieron cómo lo encontraron en un video de TikTok ahora viral .





Por Fox 5 NY
Traducción libre de lapatilla.com

Era algo que Mickelson y su novio no esperaban encontrar en su nueva casa en el norte de Phoenix casi un año después de mudarse. Después inspeccionar, decidieron meterse en la pared cuando notaron que el espejo no se podía quitar fácilmente.

“Sacamos la última pieza, puedes escucharme en el video diciendo: ¡Qué diablos! y hay una barra de cuatro puertas o algo había en un momento. Una configuración de fregadero y eso no era lo que esperaba. Esperaba una pared plana, como ninguna otra cosa “, dijo Mickelson.

La pareja asegura que hay de ocho a diez cámaras en la casa, que conocían, pero ninguna de ellas estaba conectada después de realizar las pruebas.

Si bien Mickelson no sabe qué era esta área, considera “Que un sistema de cámara esté detrás del espejo del baño me dice una historia. Pero todo se reduce a, cómo me siento como mujer, es difícil. Hay gente que es así. Así que me siento como una chica, tienes que tomar esa precaución adicional”.

El área recién descubierta se está transformando en una despensa.