“Todavía tengo pesadillas”: El revelador testimonio de Paris Hilton sobre sus abusos en la escuela ante la corte

“Todavía tengo pesadillas”: El revelador testimonio de Paris Hilton sobre sus abusos en la escuela ante la corte

Paris Hilton reveló que todavía sufre pesadillas sobre el abuso escolar durante un emocional testimonio ante la corte

 

Paris Hilton ha presentado acusaciones a un comité formal en Utah sobre “abuso verbal, físico y mental” al que afirma que fue sometida en un internado mientras pide una mayor regulación.

Por Mirror
Traducción libre de lapatilla.com





Paris Hilton ha dicho que se vio obligada a tomar medicamentos durante un presunto abuso en un internado y centro de salud conductual de EEUU.

Hilton de 39 años, compareció ante el Comité de Justicia, Aplicación de la Ley y Justicia Penal del Estado de Utah, establecido por la legislatura estatal, donde alegó que ex miembros del personal de la escuela Provo Canyon la sometieron a “abuso verbal, físico y mental” durante su tiempo en la escuela.

También afirmó que los estudiantes fueron “inmovilizados, golpeados, arrojados contra las paredes, estrangulados y abusados ??sexualmente con regularidad”, mientras presionaba por un proyecto de ley para regular tales instituciones en Utah.

Hilton está presionando a las autoridades de Utah y al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, para que monitoreen más de cerca estas instituciones.

 

Hilton declaró en la corte:

Mi nombre es Paris Hilton, soy una sobreviviente de abuso institucional y hablo hoy en nombre de los cientos de miles de niños que se encuentran actualmente en centros de atención residencial en los Estados Unidos.

Durante los últimos 20 años, he tenido una pesadilla recurrente en la que dos extraños me secuestraron en medio de la noche, me registran sin ropa y me encierran en una instalación. Ojalá pudiera decirles que esta inquietante pesadilla era solo un sueño, pero no lo es.

Fui abusada verbal, mental y físicamente a diario. Me aislaron del mundo exterior y me despojaron de todos mis derechos humanos.

Sin un diagnóstico, me vi obligado a consumir medicamentos que me hicieron sentir entumecido y agotado. No respiré aire fresco ni vi la luz del sol durante 11 meses.

No había privacidad, cada vez que usaba el baño o me duchaba, me monitoreaban. A los 16 años, cuando era niña, sentí sus ojos penetrantes mirando mi cuerpo desnudo. Yo era solo una niña y me sentía violada. Todos los días.

El personal presumiría ante otros estudiantes de que fueron ellos quienes rompieron a Paris Hilton.

Hilton enfatizó que quiere “arrojar luz sobre la realidad de lo que sucedió y sigue sucediendo ahora [en otras instituciones]”.

Hilton había hecho acusaciones de abuso sobre su tiempo en Provo Canyon en un documental de YouTube, This Is Paris, que ha sido visto más de 19 millones de veces.

Desde que se lanzó el documental en línea, Hilton ha realizado una manifestación por los sobrevivientes de abuso y ha lanzado un sitio web, donde las víctimas de abuso pueden presentar sus testimonios.

The Mirror se ha puesto en contacto con la escuela Provo Canyon para obtener más comentarios.